REGIMIENTO TRANSMISIONES 21 Marines

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Beni

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 17:11

REGIMIENTO TRANSMISIONES 21 Marines

Mensaje por Beni »

Buenos dias, abro este tema dado que he buscado en el foro algo similar y no lo he encontrado! De no ser coherente pues perdón de antemano a los Admins!
Bueno, mis dudas son sobre TRS valencia ya que son 100 plazas y gran número de opositores van a ir ahí, incluyéndome a mi si superó la segunda fase....
En ese destino se va al campo de tiro igual que en otros? Se usa armamento con frecuencia? Tienen tabla de combate como por ejemplo la legion o IMT? Quiero decir..... la vida es activa militarmente hablando!! No se cualquier información al respecto sería agradecida! Ya que entro al ejército me gustaría vivir esa vida plena y no se si TRS me la va a dar..... gracias de antemano!

telegram
Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: REGIMIENTO TRANSMISIONES 21 Marines

Mensaje por pma »

Hombre, evidentemente como una Ilg ni es ni se parece, ya que su trabajo es otro, si que van al campo de tiro, pero seguramente con menos frecuencia, tabla de combate no sabría decirte, creo que no, de todos modos cuando venga mi chaval que está allí se lo pregunto, maniobras bastantes, también depende de la compañía que te destinen, unos hacen muchas y cortas y otros pocas y largas, ejercicio como todos, todos los días y por lo que me comenta corren bastante, marchas también, el resto del tiempo, pues mantenimiento de equipos, montar y desmontar antenas y tiendas de mando, mantenimiento de vehículos, en fín, bastante relajado. Te has fijado en el escudo que tengo en mi perfil?, pues ese va a ser el tuyo, suerte y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KratosAb

Desconocido

Re: REGIMIENTO TRANSMISIONES 21 Marines

Mensaje por KratosAb »

Buenos días, me gustaría saber si esta unidad tiene pendiente un traslado a Lanzarote.
Y por que zonas se mueven, supongo que serán bastantes.

Un saludo. :esp:

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.