IMZ Acorazada y CAB Acorazada

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

IMZ Acorazada y CAB Acorazada

Mensaje por aske »

Alguno sabría decirme las diferencias que existen entre estas dos armas, se que ambas unidades cuentan con Leopards pero no me hago la idea a cuales sean sus principales funciones y que es lo que las diferencia una de otra.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: IMZ Acorazada y CAB Acorazada

Mensaje por Abdelhak »

Es una buena pregunta :') Por lo que sé, ambas son MUY parecidas, pero la gran diferencia está en la diferencia de armas. Una es más tirando a ILG y otra a CAB. No sabría decirte más.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: IMZ Acorazada y CAB Acorazada

Mensaje por CazadorJK »

IMZ no llega a usar "tanques" usan vehiculos semi blindados rápidos. CAB usan los grandes blindados. Su diferencia consta en que la IMZ protege a la caballería de la infantería, que para los tanques es muy difícil abatir en el campo de batalla, y abre paso a la caballería. Otra función que tiene la IMZ es de explorador, con sus vehículos recorren grandes distancias que la infantería ligera tardaría mucho más tiempo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.