DUDA PARA INGRESAR

Avatar de Usuario

Autor
valde443

Desconocido

DUDA PARA INGRESAR

Mensaje por valde443 »

Hola a todos tengo una duda que me gustaría que me resolvieran si hay alguien en mi situación, mi pareja es trabajadora en la rama agrícola y me gustaría saber si yo ingresara como tropa en el ejercito, si con el sueldo que se cobra ay seria posible que ella optara a las prestaciones del paro como la renta agraria o tendría que dejar de cobrar paro por que me pasara yo de los ingresos gracias de antemano

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DUDA PARA INGRESAR

Mensaje por Rifleman »

valde443 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:44 Hola a todos tengo una duda que me gustaría que me resolvieran si hay alguien en mi situación, mi pareja es trabajadora en la rama agrícola y me gustaría saber si yo ingresara como tropa en el ejercito, si con el sueldo que se cobra ay seria posible que ella optara a las prestaciones del paro como la renta agraria o tendría que dejar de cobrar paro por que me pasara yo de los ingresos gracias de antemano
Se cobran unos 900€ y algo Con el empleo de tropa y marineria, si tu curras y ella no tiene trabajo puede cobrar el paro eso no tiene nada que ver, eso si, no pienses en chupar del estado pudiendo trabajar cabron jajajajja
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.