Dudas Localidades Infantería Ligera

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
NataliaF

Desconocido

Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por NataliaF »

Buenas a todos!! Tengo claro que quiero hacer infantería ligera pero no se bien que localidad escoger , no se si alguien me puede echar una mano o explicarme si hay diferencias entre unas y otras , o que son los puntos a tener en cuanta a la hora de escoger!
Gracias de antemano !!!

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por Pandez »

Es importante saber si tienes o no interés en mantenerte cerca de casa o no te importa moverte por España. No todas las ILG son iguales, puedes por ejemplo caer en ILG en la BRIPAC que tienen la característica del salto en paracaidas, y también tienes a los Cazadores de Montaña. Ambas unidades con sus diferencias pero verdaderamente duras y con mucho movimiento. No quiero decir que el resto de destinos no se hagan duros, por que sinceramente no tengo ni idea, aunque siendo ILG seguro que vayas donde vayas vas a trabajar cosa fina.
Ahora, si tienes algún destino en la cabeza mejor comentalo, que igual algún compañero del foro puede orientarte.
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por Rifleman »

Como ha dicho el compañero arriba, teniendo ya elegida la especialidad tienes que ver donde te gustaria vivir y que trabajo desempeñar, si quieres estar mas o menos tranquilo, si quieres salir de mision o no...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
NataliaF

Desconocido

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por NataliaF »

Realmente me daría igual moverme por España, y no estar cerca de casa, llevo cuestión de 3 años moviéndome , de un lugar a otro y llendome a vivir lejos de casa , ese no es el problema , me gustaría entrar en el rgto de infantería galicia 64, cazadores de montaña aunque tambien tenia en mente Toledo , al fin y al cabo lo que me interesa es hacer lo que me gusta y lo que el corazon me dicta estar cerca o lejos de casa es lo de menos. Hay mas destinos para cazadores de montaña?? Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por Pandez »

Aparte del Galicia 64 tienes el America 66, en Navarra. Los cazadores es una unidad por lo que se cuenta muy dura, no todo el mundo está hecha para la montaña. Pero si es lo que te gusta de verdad, a tope con ganas, ilusión y mucho esfuerzo que seguro que merece la pena.
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
NataliaF

Desconocido

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por NataliaF »

Como te digo barajeo varias opciones, tengo entendido que a la hora de pedir citas hay que poner hasta 4 localidades o especialidades, corrigeme si me he equivoco por que de esto me he enterado hace poco , asique tengo en mente la academia de infanteria de Toledo, pero si hay alguna mas de ese tipo , me podriais ayudar por que tengo entendido que en Toledo no salen plazas todos los años! Gracias de antemano ! Para los novatos como yo sois de gran ayuda!!

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Dudas Localidades Infantería Ligera

Mensaje por ivangles99 »

NataliaF escribió: Jue, 10 May 2018, 19:07 Como te digo barajeo varias opciones, tengo entendido que a la hora de pedir citas hay que poner hasta 4 localidades o especialidades, corrigeme si me he equivoco por que de esto me he enterado hace poco , asique tengo en mente la academia de infanteria de Toledo, pero si hay alguna mas de ese tipo , me podriais ayudar por que tengo entendido que en Toledo no salen plazas todos los años! Gracias de antemano ! Para los novatos como yo sois de gran ayuda!!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.