Brigada 'Guzman el Bueno' X -Córdoba

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Brigada 'Guzman el Bueno' X -Córdoba

Mensaje por lvh »

Hola! Querría saber como es la experiencia en esta brigada, ya que estoy pensando en hacer las pruebas a militar. Además soy una chica y todo lo que me dicen es que es más dificil para nosotras. Solo quisiera saber más información y sobre todo que opciones te da el ejército para promocionar o acceder a otros puestos laborales. Gracias :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Brigada 'Guzman el Bueno' X -Córdoba

Mensaje por Sepri »

lvh escribió: Mar, 22 May 2018, 01:34 Hola! Querría saber como es la experiencia en esta brigada, ya que estoy pensando en hacer las pruebas a militar. Además soy una chica y todo lo que me dicen es que es más dificil para nosotras. Solo quisiera saber más información y sobre todo que opciones te da el ejército para promocionar o acceder a otros puestos laborales. Gracias :)
Compañera, todo depende de la especialidad que elijas, sin embargo dicen que las instalaciones son buenas. Desde la escala de tropa puedes promocionar a suboficiales y oficiales mediante oposición. Te recomiendo que vayas a la subdelegación de tu provincia y preguntes todo allí porque te podran decir todo de primera mano.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Brigada 'Guzman el Bueno' X -Córdoba

Mensaje por lvh »

Sepri escribió: Mar, 22 May 2018, 20:45 Compañera, todo depende de la especialidad que elijas, sin embargo dicen que las instalaciones son buenas. Desde la escala de tropa puedes promocionar a suboficiales y oficiales mediante oposición. Te recomiendo que vayas a la subdelegación de tu provincia y preguntes todo allí porque te podran decir todo de primera mano.
Muchas gracias. :)

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.