Acreditar Acceso a la Universidad

Avatar de Usuario

Autor
jmgonzalez93

Desconocido

Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por jmgonzalez93 »

Muy buenas compañeros, alguno de ustedes sabe como acreditar la prueba de acceso a la universidad? Es la primera vez que me presento y no lo tengo claro, en la delegación de aquí de Sevilla me dicen que no tienen ni idea. La prueba la hice hace varios años ya, al menos 5.

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por 20anfas »

jmgonzalez93 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:13 Muy buenas compañeros, alguno de ustedes sabe como acreditar la prueba de acceso a la universidad? Es la primera vez que me presento y no lo tengo claro, en la delegación de aquí de Sevilla me dicen que no tienen ni idea. La prueba la hice hace varios años ya, al menos 5.
Ve al centro donde estudiabas y ellos deberían darte el certificado o lo que sea en la que pone que has aprobado. Por lo menos en mi caso es así.

Avatar de Usuario

Autor
jmgonzalez93

Desconocido

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por jmgonzalez93 »

20anfas escribió: Vie, 15 Jun 2018, 22:39 Ve al centro donde estudiabas y ellos deberían darte el certificado o lo que sea en la que pone que has aprobado. Por lo menos en mi caso es así.
De acuerdo, muchas gracias. El lunes llamaré tanto al centro donde realicé bachillerato como a la universidad.

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por miriampino »

jmgonzalez93 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 19:13 Muy buenas compañeros, alguno de ustedes sabe como acreditar la prueba de acceso a la universidad? Es la primera vez que me presento y no lo tengo claro, en la delegación de aquí de Sevilla me dicen que no tienen ni idea. La prueba la hice hace varios años ya, al menos 5.
Holaa compañero en la pagina de la universidad donde miras las notas hay un PDF con tus notas y eso lo imprimes y lo llevas a la subdelegacion el dia del examen

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por miriampino »

jmgonzalez93 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 06:18 De acuerdo, muchas gracias. El lunes llamaré tanto al centro donde realicé bachillerato como a la universidad.
Yo iba a hacer eso y me iba a costar casi 25€ sacar un papel que acredite que hize la selectividad... si quieres mas información te dejo mi coorreo electronico o instagram y me hablas... @_miriam9pino miriam9pino@gmail.com

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jmgonzalez93

Desconocido

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por jmgonzalez93 »

miriampino escribió: Sab, 16 Jun 2018, 23:32 Holaa compañero en la pagina de la universidad donde miras las notas hay un PDF con tus notas y eso lo imprimes y lo llevas a la subdelegacion el dia del examen
Solamente con eso ya te vale? Lo había mirado anteriormente, la pagina de secretaria donde aparecen mis notas de selectividad, pero no se si había que compulsarlas en la facultad o algo.

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Acreditar Acceso a la Universidad

Mensaje por miriampino »

jmgonzalez93 escribió: Dom, 17 Jun 2018, 12:57 Solamente con eso ya te vale? Lo había mirado anteriormente, la pagina de secretaria donde aparecen mis notas de selectividad, pero no se si había que compulsarlas en la facultad o algo.
Q va no hay q compulsarlas ni nada ya te las compulsan en la subdelegacion

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.