Nota final y salario.

Avatar de Usuario

Autor
alzara

Desconocido

Nota final y salario.

Mensaje por alzara »

Buenas tardes mi consulta será breve, con mi baremo de 15 pts (selectividad y ya está) y consiguiendo acertar 76 preguntas de 105 la nota final se me ha quedado en un 6,192. Me gustaría saber si para el Regimiento de Infantería "CANARIAS" 50 mi nota es suficiente, ya que un 6 no me parece demasiado pero en fin... Por otra parte, me gustaría saber el salario percibido como soldado fuera de la península.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Nota final y salario.

Mensaje por mario16 »

Con esa nota sobrado, dale a las físicas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alzara

Desconocido

Re: Nota final y salario.

Mensaje por alzara »

mario16 escribió:Con esa nota sobrado, dale a las físicas.
Gracias, sabes del algo del salario y tal? Espero tu respuesta un saludo!

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Nota final y salario.

Mensaje por mario16 »

alzara escribió: Vie, 29 Jun 2018, 22:31 Gracias, sabes del algo del salario y tal? Espero tu respuesta un saludo!
de si se cobra algun complemento no tengo ni idea

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alzara

Desconocido

Re: Nota final y salario.

Mensaje por alzara »

mario16 escribió: Vie, 29 Jun 2018, 23:43 de si se cobra algun complemento no tengo ni idea
Okay, por casualidad sabes cómo es la vida por ahí?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Nota final y salario.

Mensaje por mario16 »

alzara escribió: Sab, 30 Jun 2018, 00:25 Okay, por casualidad sabes cómo es la vida por ahí?
Soy gallego y nunca pise Canarias así que con esto tampoco te puedo ayudar 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota final y salario.

Mensaje por chulopantanos »

En Canarias sí se cobra un complemento de insularidad o por lo menos uno de destino más alto que en península. Por otro lado siendo una unidad de infanteria seguramente tendrás un complemento singular de 6 o 7 que son unos 100 euros.

Tu sueldo neto debería rondar entre los 1100 y los 1200 euros creo,con la ventaja extra de que ahí hay menos impuestos y todo es más barato, la contra supongo que será el alquiler si decides vivir fuera del cuartel.

Un saludo y dale fuerte a las fisicas, con esa nota en ET y además en infantería estás dentro seguro.

Un saludo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
goro16

Desconocido

Re: Nota final y salario.

Mensaje por goro16 »

Buenas tardes, ya se que hay cientos de preguntas parecidas pero me haríais un favor si me respondéis.

He sacado un 4,592 como lo veis para IMT, REGIMIENTO DE CABALLERÍA «LUSITANIA» y REGIMIENTO DE INFANTERÍA «LA REINA» 2 - CÓRDOBA.

muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
alzara

Desconocido

Re: Nota final y salario.

Mensaje por alzara »

chulopantanos escribió: Sab, 30 Jun 2018, 12:34 En Canarias sí se cobra un complemento de insularidad o por lo menos uno de destino más alto que en península. Por otro lado siendo una unidad de infanteria seguramente tendrás un complemento singular de 6 o 7 que son unos 100 euros.

Tu sueldo neto debería rondar entre los 1100 y los 1200 euros creo,con la ventaja extra de que ahí hay menos impuestos y todo es más barato, la contra supongo que será el alquiler si decides vivir fuera del cuartel.

Un saludo y dale fuerte a las fisicas, con esa nota en ET y además en infantería estás dentro seguro.

Un saludo.
Y la vida allá, más tranquila que en otro destino? y de tienen dos dias de descanso no? para librar

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Nota final y salario.

Mensaje por chulopantanos »

alzara escribió: Sab, 30 Jun 2018, 16:50 Y la vida allá, más tranquila que en otro destino? y de tienen dos dias de descanso no? para librar
Eso ya no lo sé, me se la teoría pero no he estado ahí como para responderte a todo eso, lo de dos días libres a qué te refieres? En principio la jornada es igual para todos, 37,5h de lunes a viernes de 8 a 15 salvo que tengas continuadas, maniobras o actividades por la tarde, y salvo que pertenezcas a los grupos de seguridad como PM que hace guardias del cuartel.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.