ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
aylinfxp

Desconocido

ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por aylinfxp »

Hola, hoy he realizado mi examen y he sacado un 5,608. me han dicho que seguramente entre ahi, pero que no me lo aconsejan. Ustedes que me dicen? si, en una situación hipotetica, tengo plaza en este sitio, ¿ fallo en las pruebas fisicas? o ¿sigo hacia adelante?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por chulopantanos »

aylinfxp escribió: Mié, 11 Jul 2018, 13:11 Hola, hoy he realizado mi examen y he sacado un 5,608. me han dicho que seguramente entre ahi, pero que no me lo aconsejan. Ustedes que me dicen? si, en una situación hipotetica, tengo plaza en este sitio, ¿ fallo en las pruebas fisicas? o ¿sigo hacia adelante?
Ese destino es la BRIPAC, lo de desaconsejar pues depende de cuál sea tu intención o tus expectativas de cara al ejército, es un destino algo más duro que otros, pero tampoco es mucho más de lo que puede ser cualquier ILG.

Si te gusta la operatividad y no te dan miedo las alturas, adelante.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por mario16 »

Sigue adelante, si lo elegiste supongo que será por algo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Raul95 »

Buenas, he sacado un 5.758 y elegí de primero este destino, qué posibilidades creéis que puedo tener? Es mi primera vez y ando un poco perdido.
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por chulopantanos »

Raul95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 06:01 Buenas, he sacado un 5.758 y elegí de primero este destino, qué posibilidades creéis que puedo tener? Es mi primera vez y ando un poco perdido.
Muchas gracias de antemano.
Muy probable que acabes siendo un brillantina si pasas las físicas y demás en la 2a fase.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Km96

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 17:46

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Km96 »

Buenas tardes, mi nota es un 4'650 y puse únicamente este destino, sinceramente pienso que no tengo posibilidades, ¿ustedes que creéis?

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por juansfc »

Raul95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 06:01 Buenas, he sacado un 5.758 y elegí de primero este destino, qué posibilidades creéis que puedo tener? Es mi primera vez y ando un poco perdido.
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Raúl,estoy exactamente iguao que tú,primer destino elegido y sin saber nada,esperemos que vaya tofo bien.Suerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Raul95 »

juansfc escribió: Lun, 16 Jul 2018, 17:34 Buenas tardes Raúl,estoy exactamente iguao que tú,primer destino elegido y sin saber nada,esperemos que vaya tofo bien.Suerte.
Eso espero, me encantaría entrar en este, a ver si nos vemos allí 💪🏼.
Por cierto, tú nota cuál es?
Un saludo compañero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por juansfc »

Raul95 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 17:36 Eso espero, me encantaría entrar en este, a ver si nos vemos allí 💪🏼.
Por cierto, tú nota cuál es?
Un saludo compañero.
5,742.Por las notas que estoy viendo y las plazas que hay como es el primer destino que elegí no creo que tenga problema en entrar.No es 100% seguro,pero tiene muchas papeletas de que si,asique tu también estarías dentro.
Por cierto Raúl,lo primero encantado de conocerte y ojalá te vea en el CEFOT,lo segundo quería preguntarte¿Sabes donde haríamos el CEFOT? En san fernando o en Cáceres? Yo soy de Sevilla y lo he estado buscando,pero aún no lo se.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Raul95 »

juansfc escribió: Lun, 16 Jul 2018, 19:00 5,742.Por las notas que estoy viendo y las plazas que hay como es el primer destino que elegí no creo que tenga problema en entrar.No es 100% seguro,pero tiene muchas papeletas de que si,asique tu también estarías dentro.
Por cierto Raúl,lo primero encantado de conocerte y ojalá te vea en el CEFOT,lo segundo quería preguntarte¿Sabes donde haríamos el CEFOT? En san fernando o en Cáceres? Yo soy de Sevilla y lo he estado buscando,pero aún no lo se.
CEFOT 2 creo, en San Fernando, Cádiz.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por juansfc »

Raul95 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 19:58 CEFOT 2 creo, en San Fernando, Cádiz.
A esperar unos meses y que tengas mucha suerte.Espero verte dentro.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Deoh »

Si quereis informacion sobre la BRIPAC o el Regimiento Napones N4 , hay un hilo especifico en:

Ejercito de Tierra BOP ——> Division Castillejos ——> Informacion Sobre la BRIPAC.

O a mi personalmente por privado, estoy en la Primera Bandera del Regimiento Napoles n4 de la BRIPAC.

Por otro lado, a la gente que pone las plazas sin tener ni idea, os desearia que os informarais minimamente de lo las unidades que pedis, os lo digo por vuestro bien, luego vienen los lloros, las bajas psicologicas etc.... Dado que es un destino muy exigente, y pese a lo que se muestra en los videos de Defensa y derivados, saltar en paracaidas en la unidad no es ningun paseo y el aterrizaje contra el suelo es un ostion de categoria.

No es por meteros miedo, simplemente os informo de la realidad y no venderos la moto de que esto es un camino de rosas. Si aun asi sabeis a lo que venis, adelante y animo.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Raul95 »

Deoh escribió: Mié, 18 Jul 2018, 20:10 Si quereis informacion sobre la BRIPAC o el Regimiento Napones N4 , hay un hilo especifico en:

Ejercito de Tierra BOP ——> Division Castillejos ——> Informacion Sobre la BRIPAC.

O a mi personalmente por privado, estoy en la Primera Bandera del Regimiento Napoles n4 de la BRIPAC.

Por otro lado, a la gente que pone las plazas sin tener ni idea, os desearia que os informarais minimamente de lo las unidades que pedis, os lo digo por vuestro bien, luego vienen los lloros, las bajas psicologicas etc.... Dado que es un destino muy exigente, y pese a lo que se muestra en los videos de Defensa y derivados, saltar en paracaidas en la unidad no es ningun paseo y el aterrizaje contra el suelo es un ostion de categoria.

No es por meteros miedo, simplemente os informo de la realidad y no venderos la moto de que esto es un camino de rosas. Si aun asi sabeis a lo que venis, adelante y animo.
Tengo un 5.758 y mi primera opción es justamente la que tú estás, me gustaría que contases un poco el día a día en esta unidad, los ejercicios que se realizan, maniobras etc.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Camacho_200sx »

Raul95 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 09:12 Tengo un 5.758 y mi primera opción es justamente la que tú estás, me gustaría que contases un poco el día a día en esta unidad, los ejercicios que se realizan, maniobras etc.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Como bien ha comentado el compañero, hay un hilo con toda la informacion que desees.
Si no encuetras respuesta ahi, pregunta tus dudas ahi mismo o por MP.
Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por Aspirante24 »

Personalmente si tienes dudas acerca del destino, no vayas, suspende la segunda fase si todavía no te has presentado y ve a algo más tranquilo en la siguiente.

Si vas a la bripac, a infantería ligera o zapadores hazte a la idea de que te van a exprimir mucho a nivel físico, que harás muchas maniobras y como no tengas buen físico o mucha fortaleza mental te vas acabar quemando, Transmisiones o artillería en la bripac es más tranquilo pero aun así no tiene nada que ver con otros destinos de artilleria o transmisiones

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: ayuda, REGIMIENTO DE INFANTERIA ''NAPOLES'' Nº4 PARACUELLOS DE JARAMA

Mensaje por juansfc »

Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas,no se si alguien más las tendrá.
¿Cuanto gana un soldado en la BRIPAC? Es decir,sueldo base + complementos ¿cuánto se te queda al mes?
La otra pregunta es si las pagas extraordinarias son dos anuales o vienen prorroteadas al mes,en definitiva sueldo mas o menos anual.
Muchas gracias por todo y perdonen por la pregunta,pero no he conseguido encontrar la respuesta en ningún sitio.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.