NUEVA NORMA?

Avatar de Usuario

Autor
KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

NUEVA NORMA?

Mensaje por KSX »

Buenas.
Tras el revuelo del tema de los tatuajes de la mujer, será aceptado en esta segunda fase, la libertad de llevar tatuajes las mujeres en los pies? o se incluye ya en la siguiente?
Llevo dos sesiones para un minitatuaje en el pie (5cm) y me cuestionaba esto..

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: NUEVA NORMA?

Mensaje por Josemi97 »

KSX escribió: Sab, 28 Jul 2018, 11:25 Buenas.
Tras el revuelo del tema de los tatuajes de la mujer, será aceptado en esta segunda fase, la libertad de llevar tatuajes las mujeres en los pies? o se incluye ya en la siguiente?
Llevo dos sesiones para un minitatuaje en el pie (5cm) y me cuestionaba esto..

Gracias de antemano.
Se incluye en la siguiente ya, en esta respetarán el BOE tal cual está. Pero todo puede ser que según quien te vea haga la vista gorda, quien sabe. Aunque no creo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: NUEVA NORMA?

Mensaje por KSX »

Josemi97 escribió: Sab, 28 Jul 2018, 13:28 Se incluye en la siguiente ya, en esta respetarán el BOE tal cual está. Pero todo puede ser que según quien te vea haga la vista gorda, quien sabe. Aunque no creo.
Muchas gracias. Es una pena porque no es apreciable ni con calcetines de corte bajo.. no está ni en tobillo ni en empeine.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: NUEVA NORMA?

Mensaje por Josemi97 »

KSX escribió: Sab, 28 Jul 2018, 15:47 Muchas gracias. Es una pena porque no es apreciable ni con calcetines de corte bajo.. no está ni en tobillo ni en empeine.
Un saludo.
Pero prueba igualmente, es lo que te digo, puede que te dejen pasar, ve con calcetines y así no se te ve, eso sí, si te preguntan no lo niegues.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: NUEVA NORMA?

Mensaje por KSX »

Josemi97 escribió: Sab, 28 Jul 2018, 16:01 Pero prueba igualmente, es lo que te digo, puede que te dejen pasar, ve con calcetines y así no se te ve, eso sí, si te preguntan no lo niegues.
Perfecto.
Gracias.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.