Día a día en rt1 Madrid?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Día a día en rt1 Madrid?

Mensaje por Aspirante24 »

Aparte de lo que se de antemano sobre el traslado a Huesca de este regimiento y que su especialidad es de TRS desconozco bastante sobre su día a día a nivel de compañías, que hacen cada una(excepto plana que me imagino que será oficina pura y dura). Me gustaría adquirir un poco más de conocimiento al ser posible de alguien que este dentro de este regimiento y pueda comentar un poco como va estructurado aquello a nivel general y saber también si es una unidad muy operativa y por tanto difícil de compaginar con el estudio o por lo contrario es bastante asequible.

Gracias de antemano por cualquier respuesta

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Día a día en rt1 Madrid?

Mensaje por Sergioinfo2 »

Aspirante24 escribió: Dom, 29 Jul 2018, 16:05 Aparte de lo que se de antemano sobre el traslado a Huesca de este regimiento y que su especialidad es de TRS desconozco bastante sobre su día a día a nivel de compañías, que hacen cada una(excepto plana que me imagino que será oficina pura y dura). Me gustaría adquirir un poco más de conocimiento al ser posible de alguien que este dentro de este regimiento y pueda comentar un poco como va estructurado aquello a nivel general y saber también si es una unidad muy operativa y por tanto difícil de compaginar con el estudio o por lo contrario es bastante asequible.

Gracias de antemano por cualquier respuesta
A mí también me interesaría saber sobre ella, es mi segunda opción este año y apenas sé nada de esta unidad y de otras como guerra electrónica 31. Estaría bien saber algo de información a ver si alguien nos podría ayudar, gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luiss1992

Desconocido

Re: Día a día en rt1 Madrid?

Mensaje por luiss1992 »

-
Última edición por luiss1992 el Lun, 03 Sep 2018, 18:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Día a día en rt1 Madrid?

Mensaje por Aspirante24 »

luiss1992 escribió: Dom, 19 Ago 2018, 11:44 Depende de la compañía, pero en general bastante bien. Tiempo para estudiar libre por las tardes todo el que quieras, esto no es una infantería ni nada de eso... El día a día es bastante asequible básicamente es deporte, mantenimiento de material, limpieza y poco más. En plana a parte de oficina va incluido abastecimiento, autos, lo que viene a ser talleres. Por lo general las compañías te la asignan, se pregunta por cortesía donde quieres ir, que vayas a la que tu quieres bueno, puede darse el caso de que sí.

Hay compañías que hacen muchas maniobras y otras menos. Quizás lo peor de este batallón, es que se hacen muchas guardias en comparación con otros. Por lo demás bien. Maniobras las alfa son un poco estilo infantería, 5 días pero tampoco son nada del otro mundo. Ya el resto son de TRS se hacen apoyos y pruebas de equipos. Si tenéis alguna duda concreta preguntad ^^.
Buenas y ante todo muchísimas gracias por la respuesta.

Aun con todo lo que nos has comentado, me queda alguna que otra duda. ¿Puedes comentarnos sin necesidad de explayarte cuantas compañias hay y mas o menos su cometido a nivel general dentro cada una?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo compañero.

Avatar de Usuario

luiss1992

Desconocido

Re: Día a día en rt1 Madrid?

Mensaje por luiss1992 »

Aspirante24 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 10:38 Buenas y ante todo muchísimas gracias por la respuesta.

Aun con todo lo que nos has comentado, me queda alguna que otra duda. ¿Puedes comentarnos sin necesidad de explayarte cuantas compañias hay y mas o menos su cometido a nivel general dentro cada una?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo compañero.
..

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.