Grupo de Artillería de Campaña II de la Legión (Viator)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
juaanleiva

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 24 Ago 2018, 19:41
Medallas: 1

Grupo de Artillería de Campaña II de la Legión (Viator)

Mensaje por juaanleiva »

Hola muy buenas, el año que viene me gustaría entrar al ejercito español, especialmente me gustaría entrar en el el grupo de artilleria de campaña de la legion en Viator, pero tengo varias dudas sobre algunos temas y espero y agradezco si alguien podría resolverlos.

Antes explico un poco mi situación en relación con mi objetivo en el ejército:

Ahora mismo me encuentro terminando el segundo año del grado superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red), grado en el que entré porque me informaron en el ministerio de defensa que a la hora de entrar a la academia de suboficiales me serviría. Y después investigando más por mi cuenta, me di cuenta de que este grado superior se estudiaba al estar en artillería de campaña y entrar a la academia de suboficiales.

Mi pregunta es si al tener el grado superior terminado por lo civil, al entrar a la academia de suboficiales por promoción interna, ¿tendría que estudiarlo de nuevo? o me ahorraría dos años de academia como al entrar por acceso directo a la academia de suboficiales.

No se si estoy informado bien o no. Toda respuesta y corrección me es bienvenida .

OTRA PREGUNTA SOBRE EL Grupo de Artillería de Campaña II de la Legión (Viator):

A mi siempre me han gustado la Infantería Ligera y la Artillería de Campaña, pero siempre he tirado más hacia la infantería ligera. Pero al estudiar el grado superior pues si me va a beneficiar a la hora de los estudios entrar a la Artillería de Campaña pues también me gusta bastante.

¿Significa eso que en Artillería de Campaña no voy a utilizar nada fusiles de asalto y solo voy a utilizar armamento pesado?

Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo y VIVA ESPAÑA.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Grupo de Artillería de Campaña II de la Legión (Viator)

Mensaje por Bantesc »

juaanleiva escribió: Vie, 24 Ago 2018, 20:09 Hola muy buenas, el año que viene me gustaría entrar al ejercito español, especialmente me gustaría entrar en el el grupo de artilleria de campaña de la legion en Viator, pero tengo varias dudas sobre algunos temas y espero y agradezco si alguien podría resolverlos.

Antes explico un poco mi situación en relación con mi objetivo en el ejército:

Ahora mismo me encuentro terminando el segundo año del grado superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red), grado en el que entré porque me informaron en el ministerio de defensa que a la hora de entrar a la academia de suboficiales me serviría. Y después investigando más por mi cuenta, me di cuenta de que este grado superior se estudiaba al estar en artillería de campaña y entrar a la academia de suboficiales.

Mi pregunta es si al tener el grado superior terminado por lo civil, al entrar a la academia de suboficiales por promoción interna, ¿tendría que estudiarlo de nuevo? o me ahorraría dos años de academia como al entrar por acceso directo a la academia de suboficiales.

No se si estoy informado bien o no. Toda respuesta y corrección me es bienvenida .

OTRA PREGUNTA SOBRE EL Grupo de Artillería de Campaña II de la Legión (Viator):

A mi siempre me han gustado la Infantería Ligera y la Artillería de Campaña, pero siempre he tirado más hacia la infantería ligera. Pero al estudiar el grado superior pues si me va a beneficiar a la hora de los estudios entrar a la Artillería de Campaña pues también me gusta bastante.

¿Significa eso que en Artillería de Campaña no voy a utilizar nada fusiles de asalto y solo voy a utilizar armamento pesado?

Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo y VIVA ESPAÑA.
Te comerías los 2 años de academia igualmente, lo único es que tienes la posibilidad de convalidar las asignaturas(que no merece la pena ya que te ponen un 5).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.