Suelen salir plazas de TRS en Canarias?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
SoldadoTierra28

Desconocido

Suelen salir plazas de TRS en Canarias?

Mensaje por SoldadoTierra28 »

Buenas, me gustaría saber si hay plazas de transmisiones en Canarias y para pedir cambio de destino allí, ¿cuánto tiempo mínimo tienes que estar en tu primer destino? (me han comentado que mínimo tienes que estar un año en tu primer destino, no se si será cierto).

Para cambiar de TRS a otra plaza de TRS, ¿qué hay que tener en cuenta? quiero decir, por ejemplo: no podría cambiar a una plaza de guerra electrónica, no? (más que nada es para saber las posibilidades que tendría para cambiar de destino en un futuro).
Gracias de antemano.
Un saludo

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Suelen salir plazas de TRS en Canarias?

Mensaje por CazadorJK »

SoldadoTierra28 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 07:15 Buenas, me gustaría saber si hay plazas de transmisiones en Canarias y para pedir cambio de destino allí, ¿cuánto tiempo mínimo tienes que estar en tu primer destino? (me han comentado que mínimo tienes que estar un año en tu primer destino, no se si será cierto).

Para cambiar de TRS a otra plaza de TRS, ¿qué hay que tener en cuenta? quiero decir, por ejemplo: no podría cambiar a una plaza de guerra electrónica, no? (más que nada es para saber las posibilidades que tendría para cambiar de destino en un futuro).
Gracias de antemano.
Un saludo
Si quieres TRS Canarias y aún no estás dentro lo mejor será que oposites solo a TRS Canarias sin pensar en el cambio de unidad ya que los cambios de destino a las islas están muy complicados porque tienen mucha demanda de canarios que están en la península. Conozco a un compañero del CEFOT que estuvo 2 años en un destino de ILG en la península y le ha salido más rentable salirse volver a opositar y volver a entrar de titular pero con su plaza en la isla, ya que por dentro le pedían como mínimo 8 años de antigüedad así que ya te puedes hacer una idea.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoTierra28

Desconocido

Re: Suelen salir plazas de TRS en Canarias?

Mensaje por SoldadoTierra28 »

CazadorJK escribió: Sab, 25 Ago 2018, 13:34 Si quieres TRS Canarias y aún no estás dentro lo mejor será que oposites solo a TRS Canarias sin pensar en el cambio de unidad ya que los cambios de destino a las islas están muy complicados porque tienen mucha demanda de canarios que están en la península. Conozco a un compañero del CEFOT que estuvo 2 años en un destino de ILG en la península y le ha salido más rentable salirse volver a opositar y volver a entrar de titular pero con su plaza en la isla, ya que por dentro le pedían como mínimo 8 años de antigüedad así que ya te puedes hacer una idea.
Muchas gracias por su respuesta, pues ya estoy dentro pero con la nueva ley de cambiar de destino a los 6 años, pues por barajar otros sitios de TRS que aparte de Madrid, Valencia, Burgos, Sevilla (complicada para este último según me dijeron) desconozco demás sitios

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Suelen salir plazas de TRS en Canarias?

Mensaje por aske »

SoldadoTierra28 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 15:52 Muchas gracias por su respuesta, pues ya estoy dentro pero con la nueva ley de cambiar de destino a los 6 años, pues por barajar otros sitios de TRS que aparte de Madrid, Valencia, Burgos, Sevilla (complicada para este último según me dijeron) desconozco demás sitios
en gran canaria salieron plazas de trs en este ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.