Regimiento NBQ 1

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Glock99

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 16:17
Medallas: 1

Regimiento NBQ 1

Mensaje por Glock99 »

Una pregunta camaradas. Al Regimiento NBQ 1 se podría acceder desde ILG o ING? Y se tiene que hacer un curso en especial como PM o solo esperas pides y esperas a que haya alguna plaza libre(aunque he oido que para NBQ casi ninguna)?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Regimiento NBQ 1

Mensaje por Alli99 »

Glock99 escribió: Sab, 19 Ene 2019, 00:37 Una pregunta camaradas. Al Regimiento NBQ 1 se podría acceder desde ILG o ING? Y se tiene que hacer un curso en especial como PM o solo esperas pides y esperas a que haya alguna plaza libre(aunque he oido que para NBQ casi ninguna)?
Hola buenas, el Regimiento NBQ forma parte de la especialidad de ingenieros, en el centro de formación (CEFOT) y la Academia de Ingenieros (ACING) te imparten la formación necesaria para la realización de las funciones encomendadas. Respondiendo a tu pregunta, plazas para NBQ pocas salen, suelen salir más plazas para Zapadores dentro de la especialidad fundamental de Ingenieros. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.