Entrada al las FAS

Avatar de Usuario

Autor
adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Entrada al las FAS

Mensaje por adriblanco787 »

Hola, me gustaría saber si os fue dificil entrar y si veis que yo puedo entrar. Tengo un ciclo medio de sistemas microinformaticos y redes, tengo un 8.1 de media. Gracias

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Entrada al las FAS

Mensaje por chulopantanos »

adriblanco787 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 22:18 Hola, me gustaría saber si os fue dificil entrar y si veis que yo puedo entrar. Tengo un ciclo medio de sistemas microinformaticos y redes, tengo un 8.1 de media. Gracias
La titulación que tengas da igual más allá del baremo que te de, aqui estamos gente con bachiller, gente con solo la ESO, gente con carrera de bioquímica, gente con grados superiores, medios... Al final lo que cuenta es la nota que saques en la oposición.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Entrada al las FAS

Mensaje por josanferdi »

adriblanco787 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 22:18 Hola, me gustaría saber si os fue dificil entrar y si veis que yo puedo entrar. Tengo un ciclo medio de sistemas microinformaticos y redes, tengo un 8.1 de media. Gracias
Te toca prepararte el examen al igual que todo el mundo, la nota que saques te dará las opciones de entrar y las titulaciones baremo que algo te pueda sumar pero indiferentemente de la nota y de lo que sea, solo suma titulación de grado medio.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.