Vision

Avatar de Usuario

Autor
Demilband

Desconocido

Vision

Mensaje por Demilband »

Hola muy buenas acabo de venir del oculista y me han revisado la vista y tengo en un ojo 1,25 y en el otro 2,5 de astigmatismo era por si alguien sabia las limitaciones o como va el tema Gracias

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Vision

Mensaje por Alli99 »

Demilband escribió: Mié, 30 Ene 2019, 20:31 Hola muy buenas acabo de venir del oculista y me han revisado la vista y tengo en un ojo 1,25 y en el otro 2,5 de astigmatismo era por si alguien sabia las limitaciones o como va el tema Gracias
Hola buenas, ya hay un tema sobre las nuevas limitaciones, te aconsejo que antes de escribir un nuevo tema revises si ya existe alguno para no colapsar el foro. Gracias.

PD: Te adjunto el nuevo cuadro médico de exclusiones. Léetelo entero que luego vienen las sorpresas.

https://boe.es/boe/dias/2019/01/12/pdfs ... 19-319.pdf

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.