Dudas sobre la Legión

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Brucie

Desconocido

Dudas sobre la Legión

Mensaje por Brucie »

Hola buenas días a todos.

Verán tengo varias dudas sobre el tema, pero la que más me preocupa es esta. Yo soy una persona que tiene una firme abstinencia a las drogas y al alcohol, y me pregunto si en en la Legión, en Melilla más concretamente, el "ambiente" me pueda garantizar de que mi estilo de vida será respetado y no haya que recurrir a ningún tipo de confrontación.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Dudas sobre la Legión

Mensaje por aclineman56 »

Brucie escribió: Lun, 25 Feb 2019, 13:51 Hola buenas días a todos.

Verán tengo varias dudas sobre el tema, pero la que más me preocupa es esta. Yo soy una persona que tiene una firme abstinencia a las drogas y al alcohol, y me pregunto si en en la Legión, en Melilla más concretamente, el "ambiente" me pueda garantizar de que mi estilo de vida será respetado y no haya que recurrir a ningún tipo de confrontación.

Muchas gracias.
Tengo un colega en Viator, entró en el pasado ciclo, y dice que eso son leyendas: ''dentro se droga el que ya lo hacía antes, eso son tonterías''. Palabras textuales. Él bebe, pero compañeros suyos no y no hay problema, igual un poco de cachondeo sano siendo nuevo y tal, pero no al nivel de confrontación que tú piensas, tranquilo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.