CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Avatar de Usuario

Autor
Flashbang

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 May 2018, 10:16
Medallas: 1

CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Flashbang »

Saludos amigos, soy totalmente novato y me voy a presentar a este ciclo. Actualmente hago el kilómetro en 5 minutos, una marca muy mala. Se que se dividen en grupos de carrera, pero me gustaría saber a ciencia cierta aproximadamente lo que me voy a encontrar.

¡Saludos y gracias de antemano!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Borneo »

Flashbang escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:51 Saludos amigos, soy totalmente novato y me voy a presentar a este ciclo. Actualmente hago el kilómetro en 5 minutos, una marca muy mala. Se que se dividen en grupos de carrera, pero me gustaría saber a ciencia cierta aproximadamente lo que me voy a encontrar.

¡Saludos y gracias de antemano!
Hombre si dices que 5min el km es una marca muy mala yo me pego un tiro jajajajjaaja. Hay 10 grupos de carrera osea que ni te preocupes por eso. Y te aseguro que yo hago más de 5min, al menos ahora mismo. Todavía quedan varios meses para entrar al cefot y puedo mejorar algo, pero vamos, vas bien.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Flashbang

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 May 2018, 10:16
Medallas: 1

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Flashbang »

Borneo escribió: Jue, 07 Mar 2019, 18:19 Hombre si dices que 5min el km es una marca muy mala yo me pego un tiro jajajajjaaja. Hay 10 grupos de carrera osea que ni te preocupes por eso. Y te aseguro que yo hago más de 5min, al menos ahora mismo. Todavía quedan varios meses para entrar al cefot y puedo mejorar algo, pero vamos, vas bien.
Uff... me acabas de alegrar la tarde. ¿Vas también al CEFOT 2? Espero que nos veamos por allí.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Borneo »

Flashbang escribió: Jue, 07 Mar 2019, 19:23 Uff... me acabas de alegrar la tarde. ¿Vas también al CEFOT 2? Espero que nos veamos por allí.
No amigo, yo voy al cefot 1
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por PeterAN »

Flashbang escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:51 Saludos amigos, soy totalmente novato y me voy a presentar a este ciclo. Actualmente hago el kilómetro en 5 minutos, una marca muy mala. Se que se dividen en grupos de carrera, pero me gustaría saber a ciencia cierta aproximadamente lo que me voy a encontrar.

¡Saludos y gracias de antemano!
Conozco el cefot 1, ese ritmo seria muy flojo. No obstante hay 12 grupos de carrera, y vas a notar la mejoría muy rápido. Ten en cuenta que hay marcas físicas que pasar si no quieres que te echen antes de jurar bandera. El km está en 4 alto, pero no te preocupes, con el entreno del cefot llegarás bien. Por lo menos en el cefot 1

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Cuanto se corre diariamente ? desde al día 1 hasta el ultimo día prácticamente ?
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

Pero habláis de el tiempo de un km corriendo 5... O el tiempo de un km solo? Porq 1 km solo me lo hacía en 3:40... Y no me costará recuperar ese tiempo si habláis de varios pues es otra historia 🙄😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 01:43 Pero habláis de el tiempo de un km corriendo 5... O el tiempo de un km solo? Porq 1 km solo me lo hacía en 3:40... Y no me costará recuperar ese tiempo si habláis de varios pues es otra historia 🙄😂
Supongo que para pasar el tema de la especifica donde te piden el Km sera solo uno ...
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por mario16 »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 01:43 Pero habláis de el tiempo de un km corriendo 5... O el tiempo de un km solo? Porq 1 km solo me lo hacía en 3:40... Y no me costará recuperar ese tiempo si habláis de varios pues es otra historia 🙄😂
La prueba del km es un solo km en menos de 4:30 en la general (ahora creo que es 4:25) y 3:55 en la específica.

Lo que se corre a diario dependerá del dia.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

mario16 escribió: Vie, 08 Mar 2019, 11:50 La prueba del km es un solo km en menos de 4:30 en la general (ahora creo que es 4:25) y 3:55 en la específica.

Lo que se corre a diario dependerá del dia.
Entonces estoy más tranquilo... El km lo llevo BN me cuesta más largas kilometradas... Ahora mismo el km lo llevo en 4:25 o así y hace bastante q no corria

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 11:57 Entonces estoy más tranquilo... El km lo llevo BN me cuesta más largas kilometradas... Ahora mismo el km lo llevo en 4:25 o así y hace bastante q no corria
Yo compañero aun no he probado osea que imagínate ... pero vamos corriendo corriendo una maquina no soy la verdad
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Vie, 08 Mar 2019, 11:58 Yo compañero aun no he probado osea que imagínate ... pero vamos corriendo corriendo una maquina no soy la verdad
Yo para eso lo mejor una pista de atletismo... Y yo me guardo una marcha para los últimos 200m q los hago casi a sprint para bajar el crono...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:04 Yo para eso lo mejor una pista de atletismo... Y yo me guardo una marcha para los últimos 200m q los hago casi a sprint para bajar el crono...
Yo el problema compañero es que por aquí pista de atletismo no tenemos, pero vamos me las apañare como pueda, tenemos un campo de arena que es lo más parecido, pero vamos con esfuerzo todo es posible.
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:07 Yo el problema compañero es que por aquí pista de atletismo no tenemos, pero vamos me las apañare como pueda, tenemos un campo de arena que es lo más parecido, pero vamos con esfuerzo todo es posible.
Eso es verdad, pero mejor un campo de tierra q una cinta porq en la cinta no puedes meter el aceleron al final ..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:12 Eso es verdad, pero mejor un campo de tierra q una cinta porq en la cinta no puedes meter el aceleron al final ..
Lo malo del campo que como este muy suelta la arena te vas colando y parece que pisas huevos jajaja
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:56 Lo malo del campo que como este muy suelta la arena te vas colando y parece que pisas huevos jajaja
Tienes alguna calle larga o carretera poco transitada? Si es q si coges un coche y mides el km o con el Google Maps...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 13:24 Tienes alguna calle larga o carretera poco transitada? Si es q si coges un coche y mides el km o con el Google Maps...
Vivo en un pueblo de montaña osea que imaginate jajajajaja, para ir a por el pan son 25 metros de desnivel, si quiero champú 70 más y si voy al insti que esta a menos de 1 km otros 140 más, todo desde mi casa, al final el campo de tierra es lo más plano que se ve o bueno uno que tenemos de cemento más pequeño, pero bueno más vueltas y listo
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Vie, 08 Mar 2019, 13:34 Vivo en un pueblo de montaña osea que imaginate jajajajaja, para ir a por el pan son 25 metros de desnivel, si quiero champú 70 más y si voy al insti que esta a menos de 1 km otros 140 más, todo desde mi casa, al final el campo de tierra es lo más plano que se ve o bueno uno que tenemos de cemento más pequeño, pero bueno más vueltas y listo
Yo cuando estoy con mi madre vivo en un pueblo de 30 personas... Pero las carreteras son planas y no tienen apenas tránsito algo es algo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 13:40 Yo cuando estoy con mi madre vivo en un pueblo de 30 personas... Pero las carreteras son planas y no tienen apenas tránsito algo es algo...
Con final me las apaño como se puede, sino pues se dan paseitos por la montaña, que trabajan mucho las piernas
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.