CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Avatar de Usuario

Autor
Flashbang

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 May 2018, 10:16
Medallas: 1

CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Flashbang »

Saludos amigos, soy totalmente novato y me voy a presentar a este ciclo. Actualmente hago el kilómetro en 5 minutos, una marca muy mala. Se que se dividen en grupos de carrera, pero me gustaría saber a ciencia cierta aproximadamente lo que me voy a encontrar.

¡Saludos y gracias de antemano!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Borneo »

Flashbang escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:51 Saludos amigos, soy totalmente novato y me voy a presentar a este ciclo. Actualmente hago el kilómetro en 5 minutos, una marca muy mala. Se que se dividen en grupos de carrera, pero me gustaría saber a ciencia cierta aproximadamente lo que me voy a encontrar.

¡Saludos y gracias de antemano!
Hombre si dices que 5min el km es una marca muy mala yo me pego un tiro jajajajjaaja. Hay 10 grupos de carrera osea que ni te preocupes por eso. Y te aseguro que yo hago más de 5min, al menos ahora mismo. Todavía quedan varios meses para entrar al cefot y puedo mejorar algo, pero vamos, vas bien.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Flashbang

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 May 2018, 10:16
Medallas: 1

Re: CEFOT 2: ¿Cuantos días se corre? ¿Qué distancia? ¿Qué ritmo?

Mensaje por Flashbang »