Cefot baja forma física

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

Escribo esto para saber si al cefot podría "sobrevivir" con mi baja forma física. Mido 175 y peso unos 75kg, no estoy obeso pero tampoco estoy delgado o muy en forma. Con baja forma me refiero a que paso las pruebas físicas que piden pero poco más. Mi actitud es de tirar para adelante, estos meses que quedan voy a estar entrenando en el gym y corriendo para ganar más fuerza y resistencia antes de entrar. ¿Creeis que lo pasaré mal físicamente?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Luiszgz »

Borneo escribió: Jue, 07 Mar 2019, 18:24 Escribo esto para saber si al cefot podría "sobrevivir" con mi baja forma física. Mido 175 y peso unos 75kg, no estoy obeso pero tampoco estoy delgado o muy en forma. Con baja forma me refiero a que paso las pruebas físicas que piden pero poco más. Mi actitud es de tirar para adelante, estos meses que quedan voy a estar entrenando en el gym y corriendo para ganar más fuerza y resistencia antes de entrar. ¿Creeis que lo pasaré mal físicamente?
Q destinos tienes? Y cuál es tu objetivo una vez dentro?(si quieres mándame privado y lo hablamos)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

Luiszgz escribió: Vie, 08 Mar 2019, 16:22 Q destinos tienes? Y cuál es tu objetivo una vez dentro?(si quieres mándame privado y lo hablamos)
Ok, te mando privado
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Borneo escribió: Jue, 07 Mar 2019, 18:24 Escribo esto para saber si al cefot podría "sobrevivir" con mi baja forma física. Mido 175 y peso unos 75kg, no estoy obeso pero tampoco estoy delgado o muy en forma. Con baja forma me refiero a que paso las pruebas físicas que piden pero poco más. Mi actitud es de tirar para adelante, estos meses que quedan voy a estar entrenando en el gym y corriendo para ganar más fuerza y resistencia antes de entrar. ¿Creeis que lo pasaré mal físicamente?
Compañero, por historias de conocidos, si tienes una unidad de ILG cañera, deberías meterle caña al fondo físico antes de entrar, porque como vean que flaqueas te van a echar el ojo los instructores.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

GranadinoMalhumorado escribió: Vie, 08 Mar 2019, 17:47 Compañero, por historias de conocidos, si tienes una unidad de ILG cañera, deberías meterle caña al fondo físico antes de entrar, porque como vean que flaqueas te van a echar el ojo los instructores.
Te miran muy mal si ven que vas flojillo de fondo¿¿¿???
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Borneo escribió: Vie, 08 Mar 2019, 17:53 Te miran muy mal si ven que vas flojillo de fondo¿¿¿???
A ver , yo personalmente no lo sé , te puedo contar cosas que me han contado de amigos que conozco , que por ejemplo en la EIMGAF como te vean flojo van a por tí a pico y pala, en el sentido de ver hasta dónde aguantas, imagino que en las demás unidades también, hay mucha gente que en carreras se desmaya, hay que ir preparado , que es el ejército .
¿A qué unidad vas a ir?
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

GranadinoMalhumorado escribió: Vie, 08 Mar 2019, 17:56 A ver , yo personalmente no lo sé , te puedo contar cosas que me han contado de amigos que conozco , que por ejemplo en la EIMGAF como te vean flojo van a por tí a pico y pala, en el sentido de ver hasta dónde aguantas, imagino que en las demás unidades también, hay mucha gente que en carreras se desmaya, hay que ir preparado , que es el ejército .
¿A qué unidad vas a ir?
Cazadores de montaña, con dos cojones xDDDD (sí, se de la dureza de la unidad, pero no me asusta, al revés, me motiva)
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Borneo escribió: Vie, 08 Mar 2019, 18:00 Cazadores de montaña, con dos cojones xDDDD (sí, se de la dureza de la unidad, pero no me asusta, al revés, me motiva)
Pues ponte a hacer excursiones a las montañas con algo de peso en mochila, que lo vas a necesitar jaja
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

GranadinoMalhumorado escribió: Vie, 08 Mar 2019, 18:09 Pues ponte a hacer excursiones a las montañas con algo de peso en mochila, que lo vas a necesitar jaja
La semana que viene me voy a Andorra justamente jajaja
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daakilah

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:24

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Daakilah »

Mientras pases las pruebas fisicas sobrevivirás el ciclo porque vas a adelgazar ( si no te hinchas en la cantina) y fisicamente mejoras por huevos.
Si vas a cazadores ponte a mejorar tronco superior y lumbares todo lo que puedas. Vas a correr todos los dias asi que eso no es necesario que te enfoques tanto pero de tronco superior no se suele hacer tanto, al fin y al cabo es menos de una hora de deporte al día y no da para mucho.

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Cefot baja forma física

Mensaje por Borneo »

Daakilah escribió: Vie, 08 Mar 2019, 21:11 Mientras pases las pruebas fisicas sobrevivirás el ciclo porque vas a adelgazar ( si no te hinchas en la cantina) y fisicamente mejoras por huevos.
Si vas a cazadores ponte a mejorar tronco superior y lumbares todo lo que puedas. Vas a correr todos los dias asi que eso no es necesario que te enfoques tanto pero de tronco superior no se suele hacer tanto, al fin y al cabo es menos de una hora de deporte al día y no da para mucho.
Lumbares y tronco superior ya le estoy dando cañita poco a poco en el gym. Gracias por la info, compi!!
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.