Comportamiento cefot

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Comportamiento cefot

Mensaje por Borneo »

Gente que está o ha estado en el cefot dicen que el trato es bastante malo, que te putean todo el tiempo y ese tipo de cosas. ¿Alguien que esté o haya estado dentro puede ponerme ejemplos de cómo es el trato por parte de los superiores? Es decir, hay faltas de respeto todo el tiempo o como es realmente? Porque no me hago una idea...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Comportamiento cefot

Mensaje por Mveraca »

Borneo escribió: Mar, 26 Mar 2019, 10:08 Gente que está o ha estado en el cefot dicen que el trato es bastante malo, que te putean todo el tiempo y ese tipo de cosas. ¿Alguien que esté o haya estado dentro puede ponerme ejemplos de cómo es el trato por parte de los superiores? Es decir, hay faltas de respeto todo el tiempo o como es realmente? Porque no me hago una idea...
Lo que me dice un amigo que está por finalizarlo es que los dos primeros meses son los más duros, sobretodo el primer mes. Imagino que dependerá también de los mandos que te toquen.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Comportamiento cefot

Mensaje por Borneo »

Mveraca escribió: Mar, 26 Mar 2019, 12:36 Lo que me dice un amigo que está por finalizarlo es que los dos primeros meses son los más duros, sobretodo el primer mes. Imagino que dependerá también de los mandos que te toquen.
Eso también lo he oído yo, pero no me especifican más. Y ya no se si se pasan el día insultando y menospreciandote o que. Me pongo en lo peor la verdad...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Comportamiento cefot

Mensaje por pestenoire92 »

Borneo escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:02 Eso también lo he oído yo, pero no me especifican más. Y ya no se si se pasan el día insultando y menospreciandote o que. Me pongo en lo peor la verdad...
tu vete pensando que vas al ejercito y todo irá bien.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.