¿me recomendais los paracaidistas?

Avatar de Usuario

Autor
antonioj00

Desconocido

¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por antonioj00 »

hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
que me recomiendan, intentar aprobar las físicas y el psicológico y entrar en los paracaidistas o esperar al 2 segundo examen para intentar sacar mas nota y entrar donde yo quiero
gracias de antemano

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por Leyenda95 »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:31 hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
que me recomiendan, intentar aprobar las físicas y el psicológico y entrar en los paracaidistas o esperar al 2 segundo examen para intentar sacar mas nota y entrar donde yo quiero
gracias de antemano
Es algo muy personal la pregunta que estas haciendo... tu tienes que pensar donde te ves si en San Fernando o con los paracas, yo a nivel personal si vas bien en edad esperaría al 2 ciclo a entrar donde de verdad quiero y que si te equivocas sea por inexperiencia no porque hayas entrado en un sitio que en un inicio no querías. Te recomiendo que en caso de que no quieras ir a los paracas y no te veas dentro de esa unidad vayas a por el 2º ciclo pero asistas a las físicas ya que cogerás experiencia... eso si, falla aposta en alguna prueba y ya esta porque como las saques y te den plaza y la rechaces, te penalizan un ciclo. Un saludo y suerte.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kron

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 21:49
Medallas: 1

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por Kron »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:31 hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
que me recomiendan, intentar aprobar las físicas y el psicológico y entrar en los paracaidistas o esperar al 2 segundo examen para intentar sacar mas nota y entrar donde yo quiero
gracias de antemano
Pues todo depende de la nota que hayas sacado, en el puesto en el que estés para entrar donde quieres y en tus ganas sobre que hacer.
Estas son para mi mis primeras oposiciones y también he elegido la bripac, en este caso el Regimiento Napoles Nº4 y mi nota (4.117) no me da muchas probabilidades de entrar por no decir que ninguna pero aun así voy a ir a las físicas ya que es experiencia que ganas y quién sabe lo que puede pasar.
Y después, todo depende, si consigues aprobar y entras pues perfecto y si no, no hay mayor problema, te lo preparas todo mejor para junio.
Primer Ciclo 2019: 55 Aciertos - 6 de baremo 4.117
Primer Ciclo 2020: 54 Aciertos - 6 de baremo 4.050
Segundo Ciclo 2020: 71 Aciertos - 6 de baremo 5.183

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
antonioj00

Desconocido

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por antonioj00 »

Leyenda95 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:46 Es algo muy personal la pregunta que estas haciendo... tu tienes que pensar donde te ves si en San Fernando o con los paracas, yo a nivel personal si vas bien en edad esperaría al 2 ciclo a entrar donde de verdad quiero y que si te equivocas sea por inexperiencia no porque hayas entrado en un sitio que en un inicio no querías. Te recomiendo que en caso de que no quieras ir a los paracas y no te veas dentro de esa unidad vayas a por el 2º ciclo pero asistas a las físicas ya que cogerás experiencia... eso si, falla aposta en alguna prueba y ya esta porque como las saques y te den plaza y la rechaces, te penalizan un ciclo. Un saludo y suerte.
Tengo 18 años

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por Leyenda95 »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:52 Tengo 18 años
Tienes tiempo de sobra, en caso de duda o de que no te veas en los paracas yo iría al 2º ciclo a conseguir la plaza que quiero, pero como te dije en el anterior comentario, yo iría a las físicas y haría lo que ya te explique. Un saludo.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
antonioj00

Desconocido

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por antonioj00 »

Leyenda95 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:55 Tienes tiempo de sobra, en caso de duda o de que no te veas en los paracas yo iría al 2º ciclo a conseguir la plaza que quiero, pero como te dije en el anterior comentario, yo iría a las físicas y haría lo que ya te explique. Un saludo.
Muchas gracias un saludo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.