Informacion sobre tirador de precision y misiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
jaumet97

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 22:31
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por jaumet97 »

Buenas noches compañeros. Estoy indagando por internet, y queria saber en que unidades es accesible el tema de tirador de precision y en conjunto el tema de misiones al extranjero. Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por Alli99 »

jaumet97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:12 Buenas noches compañeros. Estoy indagando por internet, y queria saber en que unidades es accesible el tema de tirador de precision y en conjunto el tema de misiones al extranjero. Un saludo
Hola buenas, el curso de Tirador de Precisión es un curso muy solicitado, por lo que tardarás varios años en conseguirlo, podrías encontrarlo en unidades como la Legión, BRIPAC, Cazadores de Montaña, etc. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jaumet97

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 22:31
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por jaumet97 »

Vicens escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:21 Hola buenas, el curso de Tirador de Precisión es un curso muy solicitado, por lo que tardarás varios años en conseguirlo, podrías encontrarlo en unidades como la Legión, BRIPAC, Cazadores de Montaña, etc. Un saludo.
Gracias por la respuesta tan rapida! No me preocupa el tiempo que tarde en logralo, siempre que lo consiga.
Tema misiones, en cual de las 3 mencionadas (por poner ejemplo) seria mas facil salir al extranjero?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jaumet97

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 22:31
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por jaumet97 »

Me interesa bastante la bripac, independientemente me gustaría saber en cual se podria salir mas al extranjero. Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por Luiszgz »

jaumet97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:30 Me interesa bastante la bripac, independientemente me gustaría saber en cual se podria salir mas al extranjero. Gracias de antemano
La bripac y czm jaca... Bueno básicamente la división Castillejos suelen salir 3 meses a la base de la OTAN de Letonia hacen maniobras y cosas... Y si eso te interesa, pues bripac, czm de jaca, la brilat y la Legión son quienes componen la división Castillejos de ahí unos 300 militares integrados por distintas unidades salen 1 vez al año a Letonia, pero no van siempre las mismas unidades, la brilat suele ir a polonia a maniobras 1 vez al año... Eso es lo q he podido leer entre noticias y distintos post del foro

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jaumet97

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 31 Mar 2019, 22:31
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por jaumet97 »

Luiszgz escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:47 La bripac y czm jaca... Bueno básicamente la división Castillejos suelen salir 3 meses a la base de la OTAN de Letonia hacen maniobras y cosas... Y si eso te interesa, pues bripac, czm de jaca, la brilat y la Legión son quienes componen la división Castillejos de ahí unos 300 militares integrados por distintas unidades salen 1 vez al año a Letonia, pero no van siempre las mismas unidades, la brilat suele ir a polonia a maniobras 1 vez al año... Eso es lo q he podido leer entre noticias y distintos post del foro
Muchad gracias.
Tengo hechado el ojo a bripac, czm de jaca y la legion, en este orden.
Si alguien tiene mas informacion, me seria de gran ayuda

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Informacion sobre tirador de precision y misiones

Mensaje por Luiszgz »

jaumet97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 13:32 Muchad gracias.
Tengo hechado el ojo a bripac, czm de jaca y la legion, en este orden.
Si alguien tiene mas informacion, me seria de gran ayuda
De nada, cualquier cosa pregunta

La bripac ha salido este año la de Madrid así q hasta dentro de 2 años o así no le vuelve a tocar... Tengo entendido q cómo van rotando el año q viene ni jaca ni bripac Madrid... Pero vamos q como es casi 1 año de formación para cuando entres a la unidad ya puede volver a tocarles

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.