ejercito de tierra

Avatar de Usuario

Autor
Elles

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 18:57

ejercito de tierra

Mensaje por Elles »

Mi idea es presentarme para ingresar como oficial este año, en concreto para el ejercito de tierra. Ya sabia del tema, me he seguido informando pero aun me quedan algunas preguntillas.
1. En caso de que no entrase, que seria preferible ¿entrar como suboficiales y al siguiente presentarme o prepararme durante todo el año(sin estar estudiando nada)?
2. Durante los primeros años se prueba un poco de cada especialidad por asi decirlo? (Antes de tener que elegir)
3.¿que es lo que realmente se hace en infanteria?
4. ¿Cuales son las principales diferencias del ejercito de tierra y guardia civil?

Si podeis contestarme aunque sea solo alguna.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: ejercito de tierra

Mensaje por Alli99 »

Elles escribió: Mié, 17 Abr 2019, 23:45 Mi idea es presentarme para ingresar como oficial este año, en concreto para el ejercito de tierra. Ya sabia del tema, me he seguido informando pero aun me quedan algunas preguntillas.
1. En caso de que no entrase, que seria preferible ¿entrar como suboficiales y al siguiente presentarme o prepararme durante todo el año(sin estar estudiando nada)?
2. Durante los primeros años se prueba un poco de cada especialidad por asi decirlo? (Antes de tener que elegir)
3.¿que es lo que realmente se hace en infanteria?
4. ¿Cuales son las principales diferencias del ejercito de tierra y guardia civil?

Si podeis contestarme aunque sea solo alguna.
Muchas gracias.
Hola buenas, en cualquier caso lo mejor es entrar, ya sea en suboficiales o en tropa y dentro te preparas. En efecto la especialidad se elige dentro, pero la especialidad no la conocerás del todo, ya que lo que harás hasta escoger especialidad será como una formación militar general, común para todos. A lo que se hace en infantería mejor se lo dejo para que responda un infante. Y sobre lo de las diferencias pues es muy clara, en el ejército no vas a estar en la calle ya que realizas funcion militar y en la guardia civil es función policial. La guardia civil tiene más variedad de especialidades y de localizaciones que el ejercito.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.