Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

A veces van voluntarios y otras "voluntarios" depende de lo que salga esa unidad y de lo fatigados que estén sus integrantes en ese momento, y principalmente de las exigencias del puesto a cubrir y la demanda que tenga ese puesto.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Hola buenas se que mi pregunta les sonara estupida pero bueno...es una duda que tengo.Pienso alistarme en el 2017 y la infanteria mecanizada es una unidad que me llama muchisimo la atencion  pero mi duda es la siguiente:si lograra entrar en la unidad,tendria que conducir el vehiculo blindado de forma obligatoria por tener el carnet de conducir B? o seria fusilero directamente? lei en otro foro que tenia que conducir el vehiculo si o si por tener carnet , que te obligaban...se que es una duda estupida pero si alguien me la aclara se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano  :D.

Pues dependera de lo necesitados que esten de carnet, si hay pocos pues entraras en la rueda de sacarse el carnet necesario y pasarías a ser conductor, y si hay una buena bolsa de conductores lo normal es foguearse una temporada de fusilero y ya mas adelante pasar a ser conductor.
A España servir hasta morir
Responder

Volver a “División San Marcial”