Misiones "La Reina 2" IMZ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Velasco

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 20:21
Medallas: 1

Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por Velasco »

Buenas!
Abro este tema, para ir viendo más o menos como va el tema de misiones en la Brigada de Infatería Mecanizada en  La Reina 2.
Si salen mucho, y tal..
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo

Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

correcaminos

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 21:35
Medallas: 1

Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por correcaminos »

Buenas!  Pues en Noviembre en principio va la Brigada al Libano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jorgiito1828

Desconocido

Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por jorgiito1828 »

Buenas tardes, cuando decís que la brigada va al Líbano va la gente que se presente no? o al menos eso tengo entendido , que hay hasta cola para poder ir de misión. Saludos

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por Pliskin »

A veces van voluntarios y otras "voluntarios" depende de lo que salga esa unidad y de lo fatigados que estén sus integrantes en ese momento, y principalmente de las exigencias del puesto a cubrir y la demanda que tenga ese puesto.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juancarlos23

Desconocido

Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por Juancarlos23 »

Hola buenas se que mi pregunta les sonara estupida pero bueno...es una duda que tengo.Pienso alistarme en el 2017 y la infanteria mecanizada es una unidad que me llama muchisimo la atencion  pero mi duda es la siguiente:si lograra entrar en la unidad,tendria que conducir el vehiculo blindado de forma obligatoria por tener el carnet de conducir B? o seria fusilero directamente? lei en otro foro que tenia que conducir el vehiculo si o si por tener carnet , que te obligaban...se que es una duda estupida pero si alguien me la aclara se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano  :D.

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Misiones "La Reina 2" IMZ

Mensaje por wargo »

Pues dependera de lo necesitados que esten de carnet, si hay pocos pues entraras en la rueda de sacarse el carnet necesario y pasarías a ser conductor, y si hay una buena bolsa de conductores lo normal es foguearse una temporada de fusilero y ya mas adelante pasar a ser conductor.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.