La Reina 2

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
nandoccf

Desconocido

La Reina 2

Mensaje por nandoccf »

Pues eso, que tal es esta unidad? se está bien? o es depende donde caigas? da tiempo para estudiar ? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por vicsilo »

Hola, supongo que estas a la espera para entrar en este segundo ciclo. Pero por si te interesa estoy en un grupo de IMZ en el que hay algunos que vamos a esa unidad o si no a Cerro Muriano. 

Avatar de Usuario

Autor
Dani2k4

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por Dani2k4 »

vicsilo escribió:Hola, supongo que estas a la espera para entrar en este segundo ciclo. Pero por si te interesa estoy en un grupo de IMZ en el que hay algunos que vamos a esa unidad o si no a Cerro Muriano. 
Me interesa el grupo, yo voy para cerro muriano también

Avatar de Usuario

Autor
Davidrolo24

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por Davidrolo24 »

Yo estoy a la espera de este mismo destino, con un 6,442. Sería interesante el grupo.

Avatar de Usuario

Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: La Reina 2

Mensaje por Reik »

¿Alguno puede dar información acerca de esta unidad? 

¿Se está bien allí? ¿Cómo son los oficiales? ¿Te putean mucho? ¿Cómo es el día a día? ¿Qué tal las guardias?

Es mi lugar de destino una vez pase el cefot.

¿Alguno por aquí que vaya al Cefot este año (2017) el 28 Agosto y su destino sea La Reina 2?

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Davidrolo24

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por Davidrolo24 »

Reik escribió:¿Alguno puede dar información acerca de esta unidad? 

¿Se está bien allí? ¿Cómo son los oficiales? ¿Te putean mucho? ¿Cómo es el día a día? ¿Qué tal las guardias?

Es mi lugar de destino una vez pase el cefot.

¿Alguno por aquí que vaya al Cefot este año (2017) el 28 Agosto y su destino sea La Reina 2?

Un saludo
Buenas, tenemos un grupo de gente que va para la reina y estamos la mayoría de titulares, si quieres te meto. Un saludo compañero.

Avatar de Usuario

Autor
nachogza

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por nachogza »

Levanto el hilo para, como el compañero de arriba; ofrecer la oportunidad a aquellos que vamos a este regimiento de que hagamos un grupo de whatsapp para ir conociéndonos. Yo mismo me puedo ofrecer a crearlo si os parece. Si ya existiese que me lo digan para dar mi numero. Un saludo!

AÑADO: Me refiero a aquellos que aprobamos en la tercera convocatoria, es decir, los que vamos al CEFOT el 28 de Mayo.

Avatar de Usuario

Acr3511

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 23:55

Re: La Reina 2

Mensaje por Acr3511 »

nachogza escribió: Lun, 23 Abr 2018, 22:48 Levanto el hilo para, como el compañero de arriba; ofrecer la oportunidad a aquellos que vamos a este regimiento de que hagamos un grupo de whatsapp para ir conociéndonos. Yo mismo me puedo ofrecer a crearlo si os parece. Si ya existiese que me lo digan para dar mi numero. Un saludo!

AÑADO: Me refiero a aquellos que aprobamos en la tercera convocatoria, es decir, los que vamos al CEFOT el 28 de Mayo.
yo tengo bastante probabilidad de entrar en la reina2 si lo haces informame compañero

Avatar de Usuario

Autor
nachogza

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por nachogza »

Acr3511 escribió: Lun, 23 Abr 2018, 23:49 yo tengo bastante probabilidad de entrar en la reina2 si lo haces informame compañero
Cuando salgan las listas abriré un hilo para ello. Hasta entonces mucha suerte!

Avatar de Usuario

Acr3511

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 23:55

Re: La Reina 2

Mensaje por Acr3511 »

nachogza escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:25 Cuando salgan las listas abriré un hilo para ello. Hasta entonces mucha suerte!
Compañero confirmado titular en la reina sigues en mente hacer el grupo?

Avatar de Usuario

Autor
nachogza

Desconocido

Re: La Reina 2

Mensaje por nachogza »

Acr3511 escribió: Vie, 11 May 2018, 16:43 Compañero confirmado titular en la reina sigues en mente hacer el grupo?
Lo que estoy es pendiente de saber si ya existe un grupo; que creo que sí. En caso negativo lo creo sin problema.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.