INSTRUCCION DE TIRO ARAPILES 62/BARCELONA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

INSTRUCCION DE TIRO ARAPILES 62/BARCELONA

Mensaje por jesmu52 »

Buenas tardes compañeros.

En Arapiles 62, en este caso en Barcelona (Cuartel del Bruc) cuántas prácticas de tiro con fuego real realizan a la semana/mes/año?
Mi duda viene a que estando "en medio" de Barcelona debe de ser complicado... Jajaja.
Tengo entendido que han de subir a Girona, a Sant Climent... Pero mi duda es esa. Cuántas prácticas de tiro realizan.

Muchas gracias!
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Avatar de Usuario

soldadopermanente

Desconocido

Re: INSTRUCCION DE TIRO ARAPILES 62/BARCELONA

Mensaje por soldadopermanente »

Hola. Yo tambien soy de Barcelona. Justo he ido esta mañana a informarme al Gobierno Militar que está al final de las Ramblas. Allí me ha atendido un tal cabo mayor Lopez. Es el que mas sabe de allí por lo visto. Me lo recomendó el padre de un amigo que es coronel. Este chico nos informó de todas las dudas de las unidades a las que queremos ir destinados. Si eres de Barcelona te recomiendo este sitio porque en el Bruch van con muchas prisas y el cabo mayor este se lo curra bien. Siempre tienen una puerta abierta a la calle en una oficina especial pero esta semana atendían dentro del edificio y hacia falta llevar el dni por seguridad. Espero que puedan ayudarte. Suerte.

Avatar de Usuario

magmer

Desconocido

Re: INSTRUCCION DE TIRO ARAPILES 62/BARCELONA

Mensaje por magmer »

Ya tengo la informació requerida gracias a este foro y a sus comentarios compañeros.

Avatar de Usuario

Autor
jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Re: INSTRUCCION DE TIRO ARAPILES 62/BARCELONA

Mensaje por jesmu52 »

Si nos puedes informar o decir dónde la has visto... Gracias!!!
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.