Batallón de zapadores XII

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »

Hola!
Abro este tema debido a que no encuentro ningún tipo de información sobre esta unidad y con un 5,258 me han dicho que tengo posibilidades de entrar aquí.
Si alguien sabe un poco cómo es su día a día, maniobras, tiempo para estudiar, etc. Que lo diga por aquí, sería de gran ayuda.
Un saludo a todos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Ivanurena escribió: Mié, 18 Jul 2018, 15:58 Hola!
Abro este tema debido a que no encuentro ningún tipo de información sobre esta unidad y con un 5,258 me han dicho que tengo posibilidades de entrar aquí.
Si alguien sabe un poco cómo es su día a día, maniobras, tiempo para estudiar, etc. Que lo diga por aquí, sería de gran ayuda.
Un saludo a todos.
Hola! Yo con un 5,492 también tengo posibilidades de entrar en esta unidad y al igual que tu he estado buscando información y no he encontrado casi nada. Si alguien que haya estado o esté dentro o sepa su dia a dia quiera informarnos estariamos muy agradecidos.
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Mpitaf2 »

DB91 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:34 Hola! Yo con un 5,492 también tengo posibilidades de entrar en esta unidad y al igual que tu he estado buscando información y no he encontrado casi nada. Si alguien que haya estado o esté dentro o sepa su dia a dia quiera informarnos estariamos muy agradecidos.
Yo tengo zapadores VII como tercera opción y me acojona un poco no entrar en las 2 primeras que tengo antes(saqué un 5,917). Lo que me he informado sobre zapadores,lo que me han contado vaya es que es una unidad de lo mas duro que te puedes encontrar en el ejército tanto fisica como psicológicamente,no es por acojonar a nadie pero a mi es lo que me han dicho compañeros que están dentro en ILG y en la sub delegación,cuando puse las plazas,más duro que infantería. En cambio el hermano de un amigo está en zapadores y ha dicho que él está contento y que se lleva bien. Saludos compañeros
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Mpitaf2 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:48 Yo tengo zapadores VII como tercera opción y me acojona un poco no entrar en las 2 primeras que tengo antes(saqué un 5,917). Lo que me he informado sobre zapadores,lo que me han contado vaya es que es una unidad de lo mas duro que te puedes encontrar en el ejército tanto fisica como psicológicamente,no es por acojonar a nadie pero a mi es lo que me han dicho compañeros que están dentro en ILG y en la sub delegación,cuando puse las plazas,más duro que infantería. En cambio el hermano de un amigo está en zapadores y ha dicho que él está contento y que se lleva bien. Saludos compañeros
Es cierto, a mi también me ha comentado un amigo que está en TRS que Zapador es mucho mas duro que una ILG... al menos, yo ya lo sabía antes de elegir jaja espero que a nadie que la haya puesto le pille de sorpresa. Lo que si me gustaría saber es su día a día, actividades que desarrollan, cosas asi... Saludos!
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »

Mpitaf2 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:48 Yo tengo zapadores VII como tercera opción y me acojona un poco no entrar en las 2 primeras que tengo antes(saqué un 5,917). Lo que me he informado sobre zapadores,lo que me han contado vaya es que es una unidad de lo mas duro que te puedes encontrar en el ejército tanto fisica como psicológicamente,no es por acojonar a nadie pero a mi es lo que me han dicho compañeros que están dentro en ILG y en la sub delegación,cuando puse las plazas,más duro que infantería. En cambio el hermano de un amigo está en zapadores y ha dicho que él está contento y que se lleva bien. Saludos compañeros
Zapadores VII tengo entendido que es de lo más duro que te puedes encontrar en cuanto a unidades de ingenieros.
Mucha suerte compañero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Mpitaf2 »

Ivanurena escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:34 Zapadores VII tengo entendido que es de lo más duro que te puedes encontrar en cuanto a unidades de ingenieros.
Mucha suerte compañero.
Muchas gracias,la verdad que tengo esperanzas de caer en las 2 primeras que también son en Pontevedra, cg de la brigada galicia VII y reg de ilg isabel la catolica con un 5,917. Puse zapadores por estar en mi ciudad pero después de escuchar otros compañeros se te ponen un poco en el cuello como caiga ahí...saludos!
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Bueno,como habéis escapado de las depuradas?? Al final con opciones en Zapadores XII??
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mv33

Desconocido

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por mv33 »

DB91 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 22:42 Bueno,como habéis escapado de las depuradas?? Al final con opciones en Zapadores XII??
Buenas, yo soy titular de Zapadores XII. Esto en reserva 29 en artillería campaña XI, así que exactamente no se si entrare en esta unidad.

Sabéis como es?
un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »

DB91 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 22:42 Bueno,como habéis escapado de las depuradas?? Al final con opciones en Zapadores XII??
Hola, pues yo creo que fatal, soy el reserva 160, con estimación 30% me da titular pero no sé si fiarme o no.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Ivanurena escribió: Mar, 07 Ago 2018, 09:54 Hola, pues yo creo que fatal, soy el reserva 160, con estimación 30% me da titular pero no sé si fiarme o no.
Hola, yo también estoy como reserva... asi que nos tocará esperar para ver si cae gente delante de nosotros y no caer nosotros, claro jaja Sabéis si hay algún grupo de Whatsapp de zapadores XII??
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »

DB91 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 13:09 Hola, yo también estoy como reserva... asi que nos tocará esperar para ver si cae gente delante de nosotros y no caer nosotros, claro jaja Sabéis si hay algún grupo de Whatsapp de zapadores XII??
Hola! Si quieres lo creamos aunque no sé si me dará para entrar pero oye nunca se sabe.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Virgilp

Desconocido

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Virgilp »

Ivanurena escribió: Lun, 03 Sep 2018, 23:29 Hola! Si quieres lo creamos aunque no sé si me dará para entrar pero oye nunca se sabe.
Holaa!! soy reserva número 1 en zapadores XII, tienen algún grupo de whatsapp???

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Virgilp escribió: Sab, 15 Sep 2018, 11:36 Holaa!! soy reserva número 1 en zapadores XII, tienen algún grupo de whatsapp???
Hola!! Yo soy reserva número 13 en zapadores XII y que yo sepa no hay ningún grupo de whatsapp...
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Celemin29

Desconocido

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Celemin29 »

Holaaa buenasss, yo estoy titular numero 9!

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Hlg03 »

Hola yo pregunte el mes pasado sobre si alguien podria comentar un poco el dia a dia de un zapador y no me rewpondio nadie asi que me toco buscar informacion por mi cuenta en internet y youtube.
Tengo entendido que ingenieron es de las mas duras del ejercito de tierra, pero en mi caso me gustaria poder entrar ya que por muy dura que sea si te gusta lo que haces y lo disfrutas creo que se te hace bastante llevadero (y soy chica) que en esas unidades hay pocas por las condiciones mas duras.
Enfin... a lo que iva... os dejo un video muy bueno que explica todas las unidades de ingenieros y a lo que se dedican un poco cada una de ellas y viendo el video seguro que os animareis, almenos a mi me ha llamado la atencion y me gusta lo que he visto.
Espero poder haber ayudado!
https://youtu.be/VWstUaS6S3M

Avatar de Usuario

DB91

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 13:20
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por DB91 »

Hlg03 escribió: Dom, 16 Sep 2018, 17:56 Hola yo pregunte el mes pasado sobre si alguien podria comentar un poco el dia a dia de un zapador y no me rewpondio nadie asi que me toco buscar informacion por mi cuenta en internet y youtube.
Tengo entendido que ingenieron es de las mas duras del ejercito de tierra, pero en mi caso me gustaria poder entrar ya que por muy dura que sea si te gusta lo que haces y lo disfrutas creo que se te hace bastante llevadero (y soy chica) que en esas unidades hay pocas por las condiciones mas duras.
Enfin... a lo que iva... os dejo un video muy bueno que explica todas las unidades de ingenieros y a lo que se dedican un poco cada una de ellas y viendo el video seguro que os animareis, almenos a mi me ha llamado la atencion y me gusta lo que he visto.
Espero poder haber ayudado!
https://youtu.be/VWstUaS6S3M
Gran aporte compañera! Qué os parece si creamos un grupo de whatsApp de zapadores xii?? Así vamos conociendonos y tal... un saludo!
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Hlg03 »

DB91 escribió: Dom, 16 Sep 2018, 20:40 Gran aporte compañera! Qué os parece si creamos un grupo de whatsApp de zapadores xii?? Así vamos conociendonos y tal... un saludo!
Claro! Todos preguntais si hay ya un grupo y por lo visto no... haber quien se anima y lo crea... yo no porque soy reserva y tengo que pasar todavia la 2 fase... pero si veo que tengo posibilidades de entrar me uno!! Animo a todos

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »

Aunque no vea muchas posibilidades estando tan lejos de reserva, patatas me pone que con 30% lo mismo entro así que pasadme vuestros números por privado o ponerlos aquí y lo creo. Cuando haya por lo menos dos personas en el grupo cuelgo el enlace para que podáis todos meteros.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Ivanurena »


Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alejandrocuchi

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 10:06
Medallas: 1

Re: Batallón de zapadores XII

Mensaje por Alejandrocuchi »

Al final hay grupo de zapadores xii? Mi móvil es 673047914 por si me
Podéis meter

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.