Honor, Dignidad y Gloria.

#1
En 1978 tuve el gran honor de estar o cumplir mi CIR en Alcalá la Real (de pistolo). Pasado la Instrucción siguió mi hado a nuestro RIMZ Saboya 6, cía 1/2; Realizó examen y apruebo cía UDR, Área S-III, la vida me sonreía: logísticas, Educación Cultural; con sinceridad algo extraordinario. Con idea de seguir en el ejército una mala jugada me hace caer haciendo rape.
Ingreso Gómez ULLA. Después trabajaba y dormía enfermería, rotura vértebra S-1; L-5; me importaba un bledo, tres MIOLASTAN Y listo. Me dan el alta con un pequeño tratamiento a base de antiinflamatorios. Una maravilla:
1.- Campeón de tiro con arma larga de cerrojo.
2.- Por las tardes; clases de cultura y tiro con arma larga. Hasta el paseo se olvidaba.
3.- Control correcto de la estadística del Cuartel; en costes de maniobtas; gastos. Curioso todo coincidía con mis datos, los entregados por los mandos. Perfecto.
4.- El Comandante es ascendido a TCOL. Destinado a Capitanía, estaba de baja en Andujar (la vértebra me oprimir un tendón. No se, Ciática). Regreso a mi Saboya y me veo a un señor Capitán jefe de la S-III. Un gran militar. Posible Coronel hoy ó general.
5.- Licenciatura y a dios a mis ilusiones. Joder como duele moralmente intente seguir. Pero me fue imposible, Goloso, Saboya, nada un señor teniente en SBD Me dijo plaza para la Legión. Amigos, eso fueron palabras mayores, no hubiera podido ni un día. Esa es la historia de lo que pudo ser fe:
Cabo S-III CÍA UDR. 1978. Juan Fco Córdoba Rodríguez
Hoy cabo rvh. En una noble y gran asociación de RV
Responder

Volver a “División San Marcial”