ASCENDER EN CABALLERÍA Y MECANIZADA.

Avatar de Usuario

Autor
TheDivision

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 04:12

ASCENDER EN CABALLERÍA Y MECANIZADA.

Mensaje por TheDivision »

Salud2, querría saber si se puede sacar un tiempo a estudiar para ascender en estas ramas, y si las notas son altas?

telegram
Avatar de Usuario

12Pablo12

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 18:36
Medallas: 1

Re: ASCENDER EN CABALLERÍA Y MECANIZADA.

Mensaje por 12Pablo12 »

Las notas las puedes encontrar en patatasarmadas.com depende de la unidad, serán mas bajas o no. Respecto a lo de estudiar, yo también estoy interesado en esa pregunta.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TheDivision

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 04:12

Re: ASCENDER EN CABALLERÍA Y MECANIZADA.

Mensaje por TheDivision »

12Pablo12 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 11:47 Las notas las puedes encontrar en patatasarmadas.com depende de la unidad, serán mas bajas o no. Respecto a lo de estudiar, yo también estoy interesado en esa pregunta.
Me refería a las notas de corte para el examen de Física-Mates para Sub PI, al final las he encontrado en la pagina sermilitar.com por si te interesa mirar las notas de cualquier unidad. Gracias de todas fromas.Salu2

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.