Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11" - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

creboz escribió:Alguien puede decirme que se hace dia a dia en estas unidades y la diferencia entre ellas. Se que una es caballeria y la otra infanteria acorazada, pero realmente no se tampoco cual es la diferencia 100 % clara.
Las dos son unidaddes de caballería, aunque esta vez en el pavía sólo han salido plazas para imz...el año pasado las había de caballería y al verdad infanteria es para gente en buena forma física, caballería es un poco más light pero tampoco te la vas a rascar...el día a día deporte a primera hora, mantenimiento de vehículo y tal (en caballería) en infantería deporte y combate de inf (movida asalto de cotas, combate urbano, posiciones de tiro etc) y en ambos de vez en cuando marchas con el equipo a cuestas (marchas de endurecimiento que se llama)

agorasi escribió: Las dos son unidaddes de caballería, aunque esta vez en el pavía sólo han salido plazas para imz...el año pasado las había de caballería y al verdad infanteria es para gente en buena forma física, caballería es un poco más light pero tampoco te la vas a rascar...el día a día deporte a primera hora, mantenimiento de vehículo y tal (en caballería) en infantería deporte y combate de inf (movida asalto de cotas, combate urbano, posiciones de tiro etc) y en ambos de vez en cuando marchas con el equipo a cuestas (marchas de endurecimiento que se llama)
Muchas gracias compañero, me inclino mas entonces por infanteria acorazada, siempre me ha gustado el deporte y llevo toda mi vida dedicado a eso impartiendo clases de artes marciales.

creboz escribió: Muchas gracias compañero, me inclino mas entonces por infanteria acorazada, siempre me ha gustado el deporte y llevo toda mi vida dedicado a eso impartiendo clases de artes marciales.
Pues mucha suerte con el examen compi jejejeje...dentro de na estas atacando la cota "Los Romanos" en Cáceres jejeje

espakito escribió:Hola compañeros, alguien podría decirme el día a día de la unidad de pavia 4, es mi primera opción y en las depuradas estoy en 12 de 60 :pray: :pray: :pray: :pray: si no pasa nada espero estar allí
Bueno pues lo dicho alguien sabe la rutina que llevan, maniobras, si hay equipo deportivo etc...
:esp: :esp: :esp:
Nadie t va a poder cntestar compa porq el batallón al q vas de inz es d nueva creación...serás de los primeros de ese destino..y ya ns diras q tal jajjaj

Re: Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Hola. Yo soy titular en Pavía 4 (Caballería) y también me interesaría saber sobre la unidad, sobre todo tema cursos que ofrecen, horarios, alojamiento, misiones en el extranjero, día a día ...

Tenemos un grupo hecho para los de Caballería, tanto España 11 como Pavía 4. Quien esté interesado solo debe hablarme dándome su nombre. (617134833)
1º CICLO 2017: 5.892 - REGIMIENTO ACORAZADO PAVÍA 4 (CABALLERÍA)
Responder

Volver a “División San Marcial”