Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Mensaje por creboz »

Alguien puede decirme que se hace dia a dia en estas unidades y la diferencia entre ellas. Se que una es caballeria y la otra infanteria acorazada, pero realmente no se tampoco cual es la diferencia 100 % clara.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

agorasi

Desconocido

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por agorasi »

creboz escribió:Alguien puede decirme que se hace dia a dia en estas unidades y la diferencia entre ellas. Se que una es caballeria y la otra infanteria acorazada, pero realmente no se tampoco cual es la diferencia 100 % clara.
Las dos son unidaddes de caballería, aunque esta vez en el pavía sólo han salido plazas para imz...el año pasado las había de caballería y al verdad infanteria es para gente en buena forma física, caballería es un poco más light pero tampoco te la vas a rascar...el día a día deporte a primera hora, mantenimiento de vehículo y tal (en caballería) en infantería deporte y combate de inf (movida asalto de cotas, combate urbano, posiciones de tiro etc) y en ambos de vez en cuando marchas con el equipo a cuestas (marchas de endurecimiento que se llama)

Avatar de Usuario

Autor
creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por creboz »

agorasi escribió: Las dos son unidaddes de caballería, aunque esta vez en el pavía sólo han salido plazas para imz...el año pasado las había de caballería y al verdad infanteria es para gente en buena forma física, caballería es un poco más light pero tampoco te la vas a rascar...el día a día deporte a primera hora, mantenimiento de vehículo y tal (en caballería) en infantería deporte y combate de inf (movida asalto de cotas, combate urbano, posiciones de tiro etc) y en ambos de vez en cuando marchas con el equipo a cuestas (marchas de endurecimiento que se llama)
Muchas gracias compañero, me inclino mas entonces por infanteria acorazada, siempre me ha gustado el deporte y llevo toda mi vida dedicado a eso impartiendo clases de artes marciales.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

agorasi

Desconocido

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por agorasi »

creboz escribió: Muchas gracias compañero, me inclino mas entonces por infanteria acorazada, siempre me ha gustado el deporte y llevo toda mi vida dedicado a eso impartiendo clases de artes marciales.
Pues mucha suerte con el examen compi jejejeje...dentro de na estas atacando la cota "Los Romanos" en Cáceres jejeje

Avatar de Usuario

cece009

Desconocido

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por cece009 »

Hola compañeros, este ciclo estoy prácticamente dentro del España 11, Caballería ligero acorazada, quería preguntar que clase de vehículos usan en dicha unidad.
Gracias de antemano. :Y:

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por wargo »

Centauros, vecs y bmrs
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

espakito

Desconocido

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por espakito »

Hola compañeros, alguien podría decirme el día a día de la unidad de pavia 4, es mi primera opción y en las depuradas estoy en 12 de 60 :pray: :pray: :pray: :pray: si no pasa nada espero estar allí
Bueno pues lo dicho alguien sabe la rutina que llevan, maniobras, si hay equipo deportivo etc...
:esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

jfantoso

Capitán
Mensajes: 996
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 17:26
Medallas: 8

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por jfantoso »

[centrar]Reportaje de Aragón TV sobre la Brigada Castillejos II[/centrar]

[youtube]b39oRaHc9Fk[/youtube]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

agorasi

Desconocido

Re: duda de regimiento pavia 4 y españa 11

Mensaje por agorasi »

espakito escribió:Hola compañeros, alguien podría decirme el día a día de la unidad de pavia 4, es mi primera opción y en las depuradas estoy en 12 de 60 :pray: :pray: :pray: :pray: si no pasa nada espero estar allí
Bueno pues lo dicho alguien sabe la rutina que llevan, maniobras, si hay equipo deportivo etc...
:esp: :esp: :esp:
Nadie t va a poder cntestar compa porq el batallón al q vas de inz es d nueva creación...serás de los primeros de ese destino..y ya ns diras q tal jajjaj

Avatar de Usuario

YANKEE7410852963

Desconocido

Re: Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Alguien para Pavia 4¿

Avatar de Usuario

Zambrano13

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 01:55
Medallas: 1
Ubicación: Zaragoza

Re: Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Mensaje por Zambrano13 »

YANKEE7410852963 escribió:Alguien para Pavia 4¿
si compi, tenemos un grupo de wassap, buscalo por el foro que esta, y que te meta la chica que lo lleva.
2º Ciclo 2016 - 5,858

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antflores95

Desconocido

Re: Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Mensaje por Antflores95 »

Pero el grupo de wp para PAVIA 4 es de IMZ o CAB? 

Avatar de Usuario

juancarlosvilches

Desconocido

Re: Diferencias entre "Pavia 4" y "España 11"

Mensaje por juancarlosvilches »

Hola. Yo soy titular en Pavía 4 (Caballería) y también me interesaría saber sobre la unidad, sobre todo tema cursos que ofrecen, horarios, alojamiento, misiones en el extranjero, día a día ...

Tenemos un grupo hecho para los de Caballería, tanto España 11 como Pavía 4. Quien esté interesado solo debe hablarme dándome su nombre. (617134833)

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.