IMZ "Asturias 31" - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: IMZ "Asturias 31"

_SNF_ escribió:Abro este hilo para ver si alguien puede informar sobre esta unidad, maniobras, misiones en el extranjero, qué tal es el dia a dia, qué se hace un día normal, si se hacen continuadas, etc.

Gracias
Yo no tngo ni idea del regimiento...pero fijo que se hace deport a primera hora y continuadas al menos una vz al mes

Korvett escribió:Yo tengo una amiga en Zapadores, que me recomendó que pidiera el "Asturias 31" porque segun ella vivian bastante bien
Será n ing..n infanteria no creo jejjee suelen ir un par de veces a Segovia cn la altus o eso me han dicho

agorasi escribió: Será n ing..n infanteria no creo jejjee suelen ir un par de veces a Segovia cn la altus o eso me han dicho
Y Zapadores también, pero es una pateada más, tampoco es tanto, y es lo mas duro que hacen en el año

Siendo así ntncs no sta tan mal jejejje..yo tenia un colega n l alcázar que lo pintaba todo muy negro, dependerá del punto de vista por ejemplo se de algún cabo que ahora fué para el terleg 1 y según l le falta q lo abaniquen hehhejeje...eso si le preguntas a un pollo la cosa cambia fijo

En una unidad con bastantes maniobras (si no tantas en Zaragoza, si en su propio campo de maniobras). Además, nadie les quita que sean infantes, por lo que la instrucción y lo físico es diario. También es una unidad asidua a misiones internacionales.

Quien haya dicho que es cómoda... Que se lo haga mirar.

Después de dos años de parón con respecto al post me gustaría revivirlo un poco, sobre todo para todos aquellos que tenemos nota para entrar en el destino.

En mis primeros años de oposición (de los 4 que llevo detrás de esto) siempre escogía unidades sin informarme lo más mínimo, pero este año ha sido diferente. He sacado una nota decente para ocupar plaza en Asturias 31 y voy a ciegas completamente, salvo por un par de respuestas de este post. Nada me gustaría más que saber el día a día de la unidad, ya que yo tengo el carné C y me gustaría llegar a pertenecer en un futuro a las patrullas de reconocimiento. Pero claro, estoy un poco cagado de que al llegar me pongan al volante directamente sin que me se me de la opción de escoger.

Espero que alguien lea esto y se anime a contestar, no por mí, sino por esas 20 potenciales plazas que van a ser ocupadas y no saben (dentro de los que me incluyo) qué van a hacer una vez estén dentro.

Un abrazo compañeros.

Hola!

Estamos igual, soy titular para la Plaza según Patatas Armadas (4/20). Por lo que he oído es una unidad bastante activa, y de la que se aprende mucho. Cosa que me motivó a cogerla como primera opción, además de ser de Madrid.  También poseo el carnet C y no se muy bien como será la formación y el puesto que vamos a desempeñar. En un post vi que los que tenemos el C seguramente seamos conductores, aunque no estoy muy seguro.

No obstante estaría bien que los que vayamos estemos en contacto para ir haciendo piña! 

Un saludo! 

¿Alguien titular para esta unidad en este 2 ciclo? Estaría bien estar en un grupo de wasap los novatos jeje
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Buenas, me gustaría saber en que puestos meten a los Recién llegados al Regimiento. Leí hace mucho que en Fusileros, cual sería el dia a día de estos?
Gracias. Un Saludo
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Corroto escribió:¿Alguien titular para esta unidad en este 2 ciclo? Estaría bien estar en un grupo de wasap los novatos jeje

yo segun parece es muy probable que pille plaza ahi o si no en alcazar. Si hay grupo de whatsapp avisad!
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:

2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

dasanmar escribió:
Claro que le hay! Pásame tu número como quieras y te meto
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Buenas, me gustaría saber en que puestos meten a los Recién llegados al Regimiento. Leí hace mucho que en Fusileros, cual sería el dia a día de estos?

Gracias. Un Saludo
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

xomux escribió:
Jue, 20 Abr 2017, 10:51
Después de dos años de parón con respecto al post me gustaría revivirlo un poco, sobre todo para todos aquellos que tenemos nota para entrar en el destino.

En mis primeros años de oposición (de los 4 que llevo detrás de esto) siempre escogía unidades sin informarme lo más mínimo, pero este año ha sido diferente. He sacado una nota decente para ocupar plaza en Asturias 31 y voy a ciegas completamente, salvo por un par de respuestas de este post. Nada me gustaría más que saber el día a día de la unidad, ya que yo tengo el carné C y me gustaría llegar a pertenecer en un futuro a las patrullas de reconocimiento. Pero claro, estoy un poco cagado de que al llegar me pongan al volante directamente sin que me se me de la opción de escoger.

Espero que alguien lea esto y se anime a contestar, no por mí, sino por esas 20 potenciales plazas que van a ser ocupadas y no saben (dentro de los que me incluyo) qué van a hacer una vez estén dentro.

Un abrazo compañeros.
Buenos dias, posiblemente entre en esta unidad, y queria saber ya que es dificil encontrar información sobre esta unidad, como es el dia a dia ya que tu ya estas dentro y sabes la informacion de primera mano. Muchas Gracias

curro19 escribió:
Vie, 02 Feb 2018, 10:58
Buenos dias, posiblemente entre en esta unidad, y queria saber ya que es dificil encontrar información sobre esta unidad, como es el dia a dia ya que tu ya estas dentro y sabes la informacion de primera mano. Muchas Gracias
Me uno al tema, tambien me interesa saber el dia a dia, etc.

Hola buenas, he realizado la prueba psicotecnia este año y mi primera opción de destino ha sido este regimiento, mi nota final ha sido un 6.575. Me han comentado que con esta nota y pasando las físicas y el reconocimiento médico es probable que logre entrar en mi primera opción y me gustaría saber si alguien puede aportar información de como es el día a día en este regimiento.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “División San Marcial”