Día a día "Castillejos II"

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Adri.gc

Desconocido

Día a día "Castillejos II"

Mensaje por Adri.gc »

Buenas queria saber como veis el dia a dia aqui. Tanto en pavia como en España y los zapadores.
Son muy operativas? Maniobras? .... gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por agorasi »

Adri.gc escribió:Buenas queria saber como veis el dia a dia aqui. Tanto en pavia como en España y los zapadores.
Son muy operativas? Maniobras? .... gracias de antemano
Operativas pues depende cn kien las compares...maniovras a saco tienen uno de los mayores campos de maniobras de Europa al lado... en españa 11 pues deporte a 1 hora y despues mantenimiento de carro generalmente y un día orden cerrado...s imposible que alguien te de un día a día fiable del pavía porq el batallón de imz que ha salido s de nueva creación jejejje...lo daras tu l año q viene a stas alturas compañero

Avatar de Usuario

Autor
Adri.gc

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por Adri.gc »

Muchas gracias compañero espero que así sea y hay una plaza para mi con mi 6'525, la verdad no lo tengo clsro del todo.
Con respecto a horarios y sueldos podría alguien facilitar información?

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por LeSeChris »

Te vas a hartar a hacer maniobras y continuadas. A parte de que salen mucho de misión y que es la brigada más laureada.
El cuartel es muy moderno y se trabaja muy bien.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri.gc

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por Adri.gc »

Perdonad mi ignorancia respecto a esto, pero continuadas? Que es exactamente?
cuanto suelen durar las maniobras? y con respecto a lo operativo que es la unidad.. creeis que entrando ahora en 2016 pueda estar de mision? Ese seria uno de mis objetivos. Gracias de antemano por toda aportación

Avatar de Usuario

Autor
Adri.gc

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por Adri.gc »

El sueldo que perciben los soldados en estas unidades también me seria de utilidad

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por LeSeChris »

Las maniobras suelen ser de una semana más o menos.
Una continuada es salir a las 15 horas del cuartel de un lunes por ejemplo y volver a las 8 horas del miércoles y en ese período haces marchas, duermes a la intemperie...cosas así
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por LeSeChris »

No lo creo que te manden de misión siendo tan moderno, no lo creo pero todo puede pasar aunque algo he escuchado que en los dos primeros años es muy difícil que vayas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri.gc

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por Adri.gc »

Pues muchas gracias lesechris dudas despejadas. Eres un makina :Y:

Avatar de Usuario

Autor
Rbc89

Desconocido

Re: duda sobre castillejos II

Mensaje por Rbc89 »

Hola gente. Si paso la segunda fase, voy a Castillejos II, entro en Trs. Alguien sabe que tal transmisiones allí? Ha sido la menos demandada de transmisiones, no se si por algo en especial.

Avatar de Usuario

Rodriguez

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 16:02
Medallas: 1

Re: Día a día "Castillejos II"

Mensaje por Rodriguez »

Muy buenas, ¿hay alguien que pueda hablar cómo es mas o menos el RACA nº20?

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Joaquín.M23

Desconocido

Re: Día a día "Castillejos II"

Mensaje por Joaquín.M23 »

Hola buenas estoy interesado en el regimiento de caballeria España y Pavia. Me gustaría que alguien que este o haya estado diga su opinion acerca de estas unidades, como es su dia a dia y conocer todavia mas lo que es el trabajo diario. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Sofrito

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 28 Ago 2016, 08:48
Medallas: 4

Re: Día a día

Mensaje por Sofrito »

Joaquín.M23 escribió:Hola buenas estoy interesado en el regimiento de caballeria España y Pavia. Me gustaría que alguien que este o haya estado diga su opinion acerca de estas unidades, como es su dia a dia y conocer todavia mas lo que es el trabajo diario. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me uno a a peticion, gracias. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Día a día "Castillejos II"

Mensaje por caramba »

Bueno para empezar la diferencia que hay ahora mismo entre los dos Regimientos es que el España 11 es puramente de Caballería y el Pavía 4 está compuesto por infantería y caballería.
En el España se está muy bien, hay buen ambiente y la mayoría de escuadrones tiene una buena dinámica de trabajo, quitando las típicas tonterías e idas de olla de mandos q es normal en todos lados... bueno y que tenemos el campo de maniobras de san gregorio justo pegado a la base, asiq imaginaos... 
En cuanto a material en el España hay:
-Vert
-vantac
-Centauro
-BMR
-M113 (toa)
-Vec

En el Pavia (según he visto):
-Centauro
-m113 (toa) a montones
-Leopard ( el 2a4, el 2a6 no estoy seguro si tienen alguno)
y alguno q me dejaré seguro.

nose que mas os interesa saber.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Joaquín.M23

Desconocido

Re: RE: Re: Día a día "Castillejos II"

Mensaje por Joaquín.M23 »

caramba escribió:Bueno para empezar la diferencia que hay ahora mismo entre los dos Regimientos es que el España 11 es puramente de Caballería y el Pavía 4 está compuesto por infantería y caballería.
En el España se está muy bien, hay buen ambiente y la mayoría de escuadrones tiene una buena dinámica de trabajo, quitando las típicas tonterías e idas de olla de mandos q es normal en todos lados... bueno y que tenemos el campo de maniobras de san gregorio justo pegado a la base, asiq imaginaos... 
En cuanto a material en el España hay:
-Vert
-vantac
-Centauro
-BMR
-M113 (toa)
-Vec

En el Pavia (según he visto):
-Centauro
-m113 (toa) a montones
-Leopard ( el 2a4, el 2a6 no estoy seguro si tienen alguno)
y alguno q me dejaré seguro.

nose que mas os interesa saber.
Gracias por la información compañero! Si las notas siguen como el año pasado tengo opciones de caer en el regimiento España! Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.