Instalaciones "Guzmán El Bueno X"

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
FranC91

Desconocido

Instalaciones "Guzmán El Bueno X"

Mensaje por FranC91 »

Buenas, posiblemente entre en Córdoba y en principio me gustaría quedarme en el cuartel para dedicar más tiempo a los estudios ya que si me fuera a un piso creo que no aprovecharía tanto ese tiempo. Si alguien sabe que instalaciones tiene esta base se lo agradecería. En la página del ET pone que hay gimnasio, biblioteca y poco más pero en internet he leído algo de piscina y pista de padel, Alguien sabe algo más? Muchas gracias compañeros

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Instalaciones "GUZMÁN EL BUENO X"

Mensaje por Pérez »

A nivel "vivienda" no lo conozco, pero si te puedo decir que tiene unas buenas instalaciones, ademas de ser uno de los acusrtelamiento más grandes que hay.
De todas formas si prefirieras buscar un piso por Córdoba, hay zonas bastante económicas; ademas ya no tendrias que estar todo el dia viviendo en el cuartel, ya que está en la sierra de Córdoba, a unos 15km de la ciudad y ir y venir, si no tienes vehiculo propio, es algo fastidioso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Instalaciones "Guzmán El Bueno X"

Mensaje por Sepri »

¿Alguien que pueda arrojar algo de información y opiniones de las instalaciones y del alojamiento logístico de la base?
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Anibilla0010

Desconocido

Cordoba 10

Mensaje por Anibilla0010 »

Eyyy buenas yo quiero saber si con 14 años de antiguedad pillaria vacante en el grupo logistico,o como es el dia a dia en el reina 2 ,lo tipico correr,por la mañana ,instruccion,el horario de lunes a viernes ,cuanto cobra un soldado graxias

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Instalaciones "Guzmán El Bueno X"

Mensaje por Sepri »

He encontrado algo de información sobre la base, es realizada por la OFAP por lo que es bastante objetiva.

http://www.diaper.ejercito.mde.es/Galer ... limpio.pdf
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Anibilla0010

Desconocido

Re: Instalaciones "Guzmán El Bueno X"

Mensaje por Anibilla0010 »

Buenas alguien me podria decir si con 14 años de antiguedad puedo coger plaza en el grupo logistico de cordoba graxias

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.