Regimiento de infantería ligera ¨Garellano 45¨

#1
Hola buenas noches a todos.
Me gustaría saber como funciona esta unidad, el día a día, con respecto a las maniobras, si te dan caña o no, y con respecto al sueldo y cada cuanto salen de misión.
Gracias y un saludo :esp:
Futuro agente del CNP

Re: Regimiento de infantería ligera ¨Garellano 45¨

#5
everlong escribió:Yo trabajo aquí, entre en el 2º ciclo del año pasado, si tenéis alguna duda hablarme por mp
Muy buenas. Podrías explicar como es el día a día en esta unidad? Cómo se trabaja y se vive en ella?
Gracias y un saludo desde el Sur.

Re: Regimiento de infantería ligera ¨Garellano 45¨

#9
Pues el dia a dia.
Se forma a las 7:40, como en el cefot, de chandal y depende de la compañia o camiseta roja o gris, normalmente se corrw, a veces se hace crossfit. De 9 a 10 ducha y comer algo a las 10 formados xon todo el equipo, si en el cefot os molesta el peco, disfrutarlo porque el antifragmento jode mas.

Y a partir de ahi lo que toque, o combate en poblacion o convencional o quien sabe hasta teoricas de lo que toque, los viernes se sale a las 2 el resto de dias a las 3 y normalmente se hace mantebimiento u orden cerrado.

Respecto a las maniobras, este ultimo año han aido 4 una de ellas 14 dias en cordoba. Tambien se hacen continuadas y si sobra presupuesto una a la semana, dan un dia libre x ellas pero hay que pasarlas.

Conclusion, no se vive mal, pero como es una unidad mas tranquila que otras pues vienen ex legionarios y ex paracaidistas que se creen la polla con cebolla o mejores que tu y realmente dan bastante x culo y como compañeros dejan demasiado que desear. Vais a ser modernos, si, pero gilipollas no y esto a veces es como un patio de colegio, cuando le tenias que meter de ostias a alguien y que te vieran para que dejaran de tocarte la moral, no dudeis en hacerlo si un antiguo se os pone tonto.

A x cierto, disfrutar el cefot que es muy facil y divertido y todo, porque cuando llegueis a la unidad tendreis que pasar la UIR unidad de instruccion reglamentaria, traduccion, mes fantastico del puteo, solo es un mes, pero va a ser el peor de vuestra vida, aguantar y estar juntos todos, suerte.
Cerrado

Volver a “División San Marcial”