Re: REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA Nº 20

Del ejército de Tierra, junto con transmisiones, artillería es donde mejor se vive. Siempre y claro dependiendo de la opinión de cada uno y lo que entienda por comodidad, pero es un buen destino sin duda.
El horario es más o menos para todos igual, 7:30 u 8:00 h. - 15:00. A veces se sale antes, a ls 14:30h, pero para haceros una idea...
Ejercicio bien temprano por la mañana, pero eso es común, también lo hacen en otras especialidades.

Definitiva, es un buen lugar y más si se compara con infantería porque la exigencia en ésta es mayor.
Imagen

Buenas tardes. Mi idea es unirme y servir a las fuerzas armadas mientras estudio una carrera universitaria a distancia , en mi caso psicología para después de estar 5 años presentarme a Guardia Civil. Mi pregunta es si dentro de esta unidad ¿tendré un nivel de vida óptimo para volver a casa y poder estudiar? Otra duda que tengo es si la unidad es muy operativa, ya no sólo por los estudios, sino porque mi pareja también se embarca en esta aventura (somos de Mallorca) y no me gustaría dejarla durante mucho tiempo en una ciudad que no conoce y claro esta dejarla sola, sobretodo al principio.

¡ Y ya que estamos ! Informaciones sobre Zgz , su gente, gastronomía, ocio.....los isleños tenemos esa curiosidad .

Muchas gracias.

¡Buenas a todos chavales!
En primer lugar decir que soy apto y estoy titular provisional en ACA 20 así que con toda probabilidad es que vaya a esta unidad. Decir también que mi objetivo era entrar en artillería antiaérea pero como nunca salen plazas tendré que intentarlo al ascender (que para oficiales o suboficiales siempre salen plazas). Entonces mi pregunta es, ¿Es cosa mía o noto como que esta unidad (artillería de campaña) esta muy poco demandada? Apenas se habla en este 2 ciclo y me gustaría saber que a que podría deberse. Yo lo veo una unidad muy interesante, por no decir que las fuerzas pesadas son apasionantes. Bueno suerte a todos y nos veremos por el CEFOT 2  :esp:
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

En Zaragoza es vive bien, los cuarteles pues será como todos, tendrán sus cosas buenas y sus cosas ya viejas y anticuadas, la unidad es una unidad tranquila, pero hablando de Zaragoza en un buen lugar para vivir.

Tienes de todo, tanto a nivel médicos como sobre todo ocio, es una ciudad grande con sus varias zonas de fiesta, sus zonas de tapas y sus centros comerciales con sus cines y tiendas.

La gente en general no es tan seca como mas al norte, pero por norma general tampoco suele costar mucho hacer amistades.
A España servir hasta morir
Responder

Volver a “División San Marcial”