Información Legión Viator

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Información Legión Viator

Mensaje por tosno »

Hola a tod@s; ya queda menos para la incorporación a la BRILEG y sería interesante tener información sobre como está el tema del alojamiento en la base (si hay suficientes plazas, condiciones, etc. ) también la cuestión del estacionamiento del coche y en general todo lo que queráis comentar...

Gracias!!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

thrashgo

Desconocido

Re: Información Legión Viator

Mensaje por thrashgo »

Hola a tod@s; ya queda menos para la incorporación a la BRILEG y sería interesante tener información sobre como está el tema del alojamiento en la base (si hay suficientes plazas, condiciones, etc. ) también la cuestión del estacionamiento del coche y en general todo lo que queráis comentar...


Muy buenas!!
De los alojamientos poco te puedo decir por que yo vivo fuera y no he pisado uno. Se que son habitaciones para 2 y el baño y la cocina son compartidos con el resto.
Para aparcar el coche tienes 2 formas, o en la entrada principal fuera de la Brigada y sin vigilancia alguna (es un descampado de tierra y piedras algún clavo me he encontrado en las ruedas a veces)
O la jaula que esta en la entrada trasera de la Brigada, es un sitio cercado al que tienes que entrar pasando la PKI por el detector, para esto tendrás que ir a la US de la Brigada con los papeles del coche para que te hagan una tarjeta de estacionamiento y activen tu tarjeta.

La Brigada esta cerca de un par de pueblos Viator y Huercal de Almeria, todas las cosas que necesites comprar (tabaco, comida, bebida,farmacia...) lo tienes en Huercal de Almeria, en 2 minutos estas con el coche.

Almeria la tienes a 10 minutillos en coche. Preferiblemente utiliza el coche para moverte por que la conexion de autobuses no es muy buena hay horarios que se quedan cojos.

En la Brigada tienes todo lo tipico, farmacia, peluqueria,meson, piscina (abierta en verano por la tarde)....

Y poco más te puedo contar....bueno si bienvenido a la brigada de La Legion

Avatar de Usuario

Autor
tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Información Legión Viator

Mensaje por tosno »

Muchas gracias!!! parece que no tiene mucha importancia pero toda la información que se tenga sirve y mucho...

Un saludo!!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.