Pruebas Físicas

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Eduard

Desconocido

Pruebas Físicas

Mensaje por Eduard »

Hola, este año me presentare para Ejercito de tierra - Brigada Paracaidista. Y me gustaría saber exactamente en que consisten las pruebas físicas para entrar, después de hacer el test psicotecnico. Quiero saber las repeticiones,tiempo,longitud y todas las pruebas a superar para poder entrar. Y si se puede algunos consejos. Muchas gracias, me serviría mucho de ayuda.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por Pliskin »

Eduard escribió:Hola, este año me presentare para Ejercito de tierra - Brigada Paracaidista. Y me gustaría saber exactamente en que consisten las pruebas físicas para entrar, después de hacer el test psicotecnico. Quiero saber las repeticiones,tiempo,longitud y todas las pruebas a superar para poder entrar. Y si se puede algunos consejos. Muchas gracias, me serviría mucho de ayuda.
Buenas compañero, bienvenido. En primer lugar, la información que buscas esta incluida en el BOE y comentada en el foro. Un saludo!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Eduard

Desconocido

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por Eduard »

No encuentro el tema en el foro, me lo podrías facilitar por favor. Muchísimas gracias .

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Pruebas Físicas

Mensaje por oscarsamquin »

Eduard escribió:No encuentro el tema en el foro, me lo podrías facilitar por favor. Muchísimas gracias .
Lo normal a la hora de presentarte a una oposición es como mínimo leerte la convocatoria en el BOE...aquí estamos para ayudarnos unos a otros pero siempre y cuando se ponga un mínimo de interés...un saludo y busca la información q no es difícil de encontrar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por Pliskin »

http://www.defensa.gob.es/Galerias/defe ... ineria.pdf 

Aquí tienes la mayor parte, por no decir toda, de tus dudas explicadas y es a lo que defensa se va a acoger para decirte si eres apto o no para la plaza
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: Pruebas Físicas

Mensaje por Vodka »

Dos mensajes ha tenido el muchacho, cuando no se le da con cucharilla la información salen despavoridos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.