Nueva estructura de la BRIPAC.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Nueva estructura de la BRIPAC.

Mensaje por Camacho_200sx »

Para los que tengan alguna duda o no sepan como se queda esta unidad despues de la reestructuracion. Si hay algo que añadir o existe algun fallo, lo ponemos en común y edito el mensaje. He expuesto lo que hasta ahora mismo se sabe, la idea que tengo actualmente, para que se vayan aclarando las ideas.

* Brigada "Almogavares" VI de Paracaidistas (BRIPAC)

> Cuartel General

> Batallon de Cuartel General (BON CG)
- Unidad de Inteligencia (UINT)
- Compañía Cazacarros (CCC)
- Compañía de Reconocimiento Avanzado (CRAV)
- Compañía de Transmisones (CIATRANSPAC)

> Regimiento de Infantería "Napoles" N°4
- Bandera Paracaidista "Roger de Flor" I/4 (BPAC I/4)
- Bandera de Infantería Protegida "Roger de Lauria" II/4

> Regimiento de Infantería "Zaragoza" N° 5
- Bandera de Infantería Protegida "Ortiz de Zarate" III/5
- Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Sagunto" I/8 (GCLAC I/8)

> Grupo de Artilleria de Campaña Paracaidista (GACAPAC)

> Batallón de Zapadores Paracaidistas (BZPAC)

> Grupo Logístico Paracaidista (GLPAC)
Última edición por Camacho_200sx el Dom, 19 Mar 2017, 10:19, editado 1 vez en total.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kimi

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 17 May 2016, 11:01

Re: Nueva estructura de la BRIPAC.

Mensaje por Kimi »

Pregunta inocente, no me aclaro, entonces la bandera Ortiz De Zárate pasa a ser infantería protegida, básicamente que se mueve en vehículos terrestres?
Y las banderas de Madrid, seguirán igual?

Avatar de Usuario

Autor
Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nueva estructura de la BRIPAC.

Mensaje por Camacho_200sx »

Kimi escribió:Pregunta inocente, no me aclaro, entonces la bandera Ortiz De Zárate pasa a ser infantería protegida, básicamente que se mueve en vehículos terrestres?
Y las banderas de Madrid, seguirán igual?
Asi es, ya incluso en Murcia esperan recibir los vehiculos 8x8.
La unica que quedara finalmente como paracaidista será la primera, la segunda tambien esta empezando a dejar su condicion de paracaidista aunque tambien hay que decir, que este ciclo por ejemplo de hoy aun hay que realizar el curso basico de paracaidismo para las 3 Banderas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AmericoLT

Desconocido

Re: Nueva estructura de la BRIPAC.

Mensaje por AmericoLT »

Buenas¡
He sacado un 6,186 en el examen, a falta de las pruebas físicas claro. Mi elección ha sido "Nápoles", ¿alguno sabe como es a la hora de trabajar?, quiero decir, si es durillo o (sin ser un camino de rosas evidentemente) es calmado.
Tambien me interesaria saber que se suele hacer en la base.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.