BRILAT Infanteria ligera principe siero 3

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

BRILAT Infanteria ligera principe siero 3

Mensaje por Rayben »

Buenas... como vereis en mi nombre (legia1994) tenia muchas ganas de la legión... y queria ponerla entre mis opciones.. pero debido a mis familiares y algun miembro del ejercito me han comentado cosas buenas y malas... y las malas no me han gustado... ya se que hay muchos rumores infundados sobre la legion.. pero bueno eso no es el tema. Queria preguntaros sobre la BRILAT ya que es una unidad muy operativa de infanteria ligera... y en concreto queria preguntaos sobre la brigada de infanteria ligera "principe siero3" Asturias , pregunto porque en el buscador no he visto que se hablara de esto... Un saludo y gracias de antemano!
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: BRILAT Infanteria ligera principe siero 3

Mensaje por guerre90 »

Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.