CABALLERÍA PAVÍA 4 Y ESPAÑA 11

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
juancarlosvilches

Desconocido

CABALLERÍA PAVÍA 4 Y ESPAÑA 11

Mensaje por juancarlosvilches »

Hola. Soy titular y apto en físicas con el Regimiento Acorazado Pavía 4 (Caballería) como unidad asignada. Me gustaría recibir información sobre diferentes temas, los cuales no aparecen en el ya citado video de la antigua Brigada Castillejos 2. 

Me gustaría saber más a fondo sobre el día a día de la unidad, actividades, alojamiento, cursos ofrecidos, horarios, misiones en el extranjero, maniobras y demás. Dicha información podría ser también útil para los que tenéis asignado el España 11 como unidad, ya que seremos casi compañeros en la unidad y estaremos juntos en el CEFOT 2.

Mi número es 617134833. Podéis hablarme todos los que tengáis Pavía 4 o España 11 como unidades. (Tenemos grupo para la unidad y para el CEFOT)

Gracias  :esp:

Avatar de Usuario

Autor
SamuLPZ

Desconocido

Re: CABALLERÍA PAVÍA 4 Y ESPAÑA 11

Mensaje por SamuLPZ »

Que casualidad compañero, me llamo Samuel, y hace poco ingresé en este foro para informarme de lo mismo, también soy apto en R.ACORAZADOS PAVIA4, al menos es lo que me aparece en patatasarmadas... :lol:

Avatar de Usuario

Autor
Oscar98

Desconocido

Re: CABALLERÍA PAVÍA 4 Y ESPAÑA 11

Mensaje por Oscar98 »

juancarlosvilches escribió:Hola. Soy titular y apto en físicas con el Regimiento Acorazado Pavía 4 (Caballería) como unidad asignada. Me gustaría recibir información sobre diferentes temas, los cuales no aparecen en el ya citado video de la antigua Brigada Castillejos 2. 

Me gustaría saber más a fondo sobre el día a día de la unidad, actividades, alojamiento, cursos ofrecidos, horarios, misiones en el extranjero, maniobras y demás. Dicha información podría ser también útil para los que tenéis asignado el España 11 como unidad, ya que seremos casi compañeros en la unidad y estaremos juntos en el CEFOT 2.

Mi número es 617134833. Podéis hablarme todos los que tengáis Pavía 4 o España 11 como unidades. (Tenemos grupo para la unidad y para el CEFOT)

Gracias  :esp:

Hola buenas! En esta tercera convocatoria tengo puesto el Regimiento de Caballeria España 11 como mi primera opcion. Aunque aun no es seguro al 100% que logre entrar en este destino, me gustaria saber mas o menos como es el dia a dia en esta unidad y las posibilidades de estudio. Muchas gracias de antemano y un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Andresortega1991

Desconocido

Re: CABALLERÍA PAVÍA 4 Y ESPAÑA 11

Mensaje por Andresortega1991 »

Buenas, sot titular este año en pavia4 caballería. Alguien sabe su dia día, si tiene mucha maniobras. Etc.
Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.