Caballería de Recnocimiento "Reyes Católicos"

Buenas, este año entro al grupo de caballería de reconocimiento Reyes Católicos II de la Legión y me gustaría saber un poco el día a día ya que no se si al ser de reconocimiento cambia algo respecto al resto de caballerías. No hay mucha información por internet o YouTube de este grupo. 
Muchas gracias!!!
:esp:  :esp:
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Re: Caballería de Recnocimiento "Reyes Católicos"

Por cierto, añado también que he visto un documental en el que las tropas que bajan de los vehículos para realizar a pie el reconocimiento son también soldados de caballería, ¿son fusileros de caballería? ¿existe eso?
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

El dia a  dia solo puede decirtelo alguien desde dentro.Correr mucho,patear,desfiles.actos y mas desfiles ,guardias y patear y correr mas,eso te lo aseguro.
La caballeria de reconocimiento como dices,no es una especialidad,lo de reconocimiento es un añadido por asi decirlo de las misiones que hace.La especialidad caballeria solo hay una.da igual la coletilla de reconocimiento(creo que ahora se llama ligero acorazado el grupo) acorazado o mecanizado  o lo que quieras.Lo que le da nombre y las misiones asignadas son los vehiculos( en el caso del grupo, centauros,vec,bmr y vamtac).
Reconocimiento se puede hacer con los vehiculos y/o personal a pie ( llamados en este caso exploradores).basicamente es como la infanteria ligera de la unidad. van embarcados en ellos y cuando tienen que reconocer algo,lo hacen ellos o juntamente con el vehiculo. Esa es la teoria claro, la practica es que lo vehiculos en  todas las unidades, se mueven poco,asi que la instruccion y el dia a dia se hace todo a patita y normalmente lo hacen todos.exploradores,tiradores conductores.etc.

correcaminos escribió:El dia a  dia solo puede decirtelo alguien desde dentro.Correr mucho,patear,desfiles.actos y mas desfiles ,guardias y patear y correr mas,eso te lo aseguro.
La caballeria de reconocimiento como dices,no es una especialidad,lo de reconocimiento es un añadido por asi decirlo de las misiones que hace.La especialidad caballeria solo hay una.da igual la coletilla de reconocimiento(creo que ahora se llama ligero acorazado el grupo) acorazado o mecanizado  o lo que quieras.Lo que le da nombre y las misiones asignadas son los vehiculos( en el caso del grupo, centauros,vec,bmr y vamtac).
Reconocimiento se puede hacer con los vehiculos y/o personal a pie ( llamados en este caso exploradores).basicamente es como la infanteria ligera de la unidad. van embarcados en ellos y cuando tienen que reconocer algo,lo hacen ellos o juntamente con el vehiculo. Esa es la teoria claro, la practica es que lo vehiculos en  todas las unidades, se mueven poco,asi que la instruccion y el dia a dia se hace todo a patita y normalmente lo hacen todos.exploradores,tiradores conductores.etc.
Es muy dificil encontrar informacion de este grupo no se por que. Muchas gracias por la aclaracion compañero!!

RaCa90 escribió:Para todos los que tengan plaza en este destino (Caballería de Reconocimiento "Reyes Católicos") disponeis de mucha información en el grupo de wassap. Póngase en contacto conmigo lo titulares y reservas con posibilidades y los meteré en el grupo.
Te mando privado, que estoy acabando el cefot y en enero entro alli al grupo de caballeria
Responder

Volver a “División Castillejos”