Regimiento caballeria Farnesio 12

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
caz46

Desconocido

Regimiento caballeria Farnesio 12

Mensaje por caz46 »

Hola compañeros, queria pedir información sobre el Reg. de caballeria Farnesio 12, dia a dia, influencia de pasar a pertecer a la brilat, etc.
La mayoría de informacion disponible habla de reg. de caballería, pero nose hasta que punto siguen con esas funciones al pasar a la brigada ligera aerotranportable Galicia VII, perdonad mi ignorancia, gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

cesarpucelano

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 16:14
Medallas: 1

Re: Regimiento caballeria Farnesio 12

Mensaje por cesarpucelano »

caz46 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 03:47 Hola compañeros, queria pedir información sobre el Reg. de caballeria Farnesio 12, dia a dia, influencia de pasar a pertecer a la brilat, etc.
La mayoría de informacion disponible habla de reg. de caballería, pero nose hasta que punto siguen con esas funciones al pasar a la brigada ligera aerotranportable Galicia VII, perdonad mi ignorancia, gracias y un saludo.
Yo también me sumo a la duda

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.