Bripac

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Bripac

Mensaje por JeremyBR »

He visto que el post que tenia información de la bripac esta prácticamente incompleto, no sale casi nada, por eso quiero preguntar por aquí, que tal es la bripac ? el día a día, ambiente entre compañeros etc ... ya me entendéis, gracias ^^
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Bripac

Mensaje por Deoh »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 15:15 He visto que el post que tenia información de la bripac esta prácticamente incompleto, no sale casi nada, por eso quiero preguntar por aquí, que tal es la bripac ? el día a día, ambiente entre compañeros etc ... ya me entendéis, gracias ^^
Hay un hilo especifico de la BRIPAC, Aqui puedes encontrar toda la info, simplemente tienes que dedicarle algo de tiempo e intereses a leer todas las paginas dentro del hilo.
viewtopic.php?p=3136#p3136
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Bripac

Mensaje por JeremyBR »

Deoh escribió: Sab, 02 Mar 2019, 19:46 Hay un hilo especifico de la BRIPAC, Aqui puedes encontrar toda la info, simplemente tienes que dedicarle algo de tiempo e intereses a leer todas las paginas dentro del hilo.
viewtopic.php?p=3136#p3136
Lo que he dicho, esta el hilo y la información metidas en spoilers no funcionales, metete y lo miras, solo sale un texto corto:

Links de interés
ABBC3_SPOILER_SHOW
Himnos y Cánticos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vídeos de interés:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Curso paracaidista (1ª Persona):
[youtube]hdzdcwKnlO4[/youtube]
El curso de paracaidismo tiene una duración de dos semanas y se realiza en la Base Arérea de Alcantarilla "Méndez-Parada". La primera semana consiste en una instrucción teórico-práctica donde os enseñarán cómo es un paracaídas, los aviones desde los que se saltan, los sistemas de seguridad, etc. Como parte más práctica os enseñarán como caer al suelo, como quitar un enredo, como orientarse, como usar el paracaídas de emergencia y como punto final de la semana está la prueba de fuego que consiste en saltar desde una torre con un arnés en caída libre para comprobar si estáis preparados para saltar del avión. Saltar de la torre intimida más que saltar del avión. La 2ª semana son los saltos. Para completar el curso y que os den el título tedréis que completar 6 saltos. Los instructores siempre bromean con la idea de que solo hace falta aguantar los 5 primeros, ya que el 6º te tiras aunque estés durmiendo para conseguir el objetivo.
El roquisqui, es el emblema que identifica a los soldados paracaidistas, lo llevarán tanto el mimeta de diario bordado en el lado derecho, como en los uniformes de gala. Os dejo una foto de cómo es:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Residencia en el destino.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Consultas específicas de los usuarios
ABBC3_SPOILER_SHOW
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Bripac

Mensaje por Deoh »

JeremyBR escribió: Sab, 02 Mar 2019, 19:49 Lo que he dicho, esta el hilo y la información metidas en spoilers no funcionales, metete y lo miras, solo sale un texto corto:

Links de interés
ABBC3_SPOILER_SHOW
Himnos y Cánticos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vídeos de interés:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Curso paracaidista (1ª Persona):
[youtube]hdzdcwKnlO4[/youtube]
El curso de paracaidismo tiene una duración de dos semanas y se realiza en la Base Arérea de Alcantarilla "Méndez-Parada". La primera semana consiste en una instrucción teórico-práctica donde os enseñarán cómo es un paracaídas, los aviones desde los que se saltan, los sistemas de seguridad, etc. Como parte más práctica os enseñarán como caer al suelo, como quitar un enredo, como orientarse, como usar el paracaídas de emergencia y como punto final de la semana está la prueba de fuego que consiste en saltar desde una torre con un arnés en caída libre para comprobar si estáis preparados para saltar del avión. Saltar de la torre intimida más que saltar del avión. La 2ª semana son los saltos. Para completar el curso y que os den el título tedréis que completar 6 saltos. Los instructores siempre bromean con la idea de que solo hace falta aguantar los 5 primeros, ya que el 6º te tiras aunque estés durmiendo para conseguir el objetivo.
El roquisqui, es el emblema que identifica a los soldados paracaidistas, lo llevarán tanto el mimeta de diario bordado en el lado derecho, como en los uniformes de gala. Os dejo una foto de cómo es:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Residencia en el destino.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Consultas específicas de los usuarios
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si sigues bajando el Scroll veras todas las preguntas y respuestas de toda la gente en ese hilo. De hecho yo veo 4 paginas de post, Incluidas las mias en los ultimas paginas. Como digo, si lees todo el hilo entero, que seran mas de 40 o 50 post de preguntas y respuestas, hay bastante info. Doy fe, dado que en las ultimas paginas hay bastante info que yo mismo aporto sobre la unidad.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Bripac

Mensaje por JeremyBR »

Deoh escribió: Sab, 02 Mar 2019, 20:03 Si sigues bajando el Scroll veras todas las preguntas y respuestas de toda la gente en ese hilo. De hecho yo veo 4 paginas de post, Incluidas las mias en los ultimas paginas. Como digo, si lees todo el hilo entero, que seran mas de 40 o 50 post de preguntas y respuestas, hay bastante info. Doy fe, dado que en las ultimas paginas hay bastante info que yo mismo aporto sobre la unidad.
Vale vale gracias, es que como pone en el primer post, te respondo mas arriba digo, rip peperoni jajaja, lo siento
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Bripac

Mensaje por Secreto »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 15:15 He visto que el post que tenia información de la bripac esta prácticamente incompleto, no sale casi nada, por eso quiero preguntar por aquí, que tal es la bripac ? el día a día, ambiente entre compañeros etc ... ya me entendéis, gracias ^^
La BRIPAC es la PUTA ÉLITE. No hay mejor definición que esa.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.