BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Gamer

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 22:06

BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA

Mensaje por Gamer »

Muy buenas:
Con la publicación de las notas he obtenido plaza en esta unidad. Me gustaría que comentaseis un poco el día a día y lo más destacado de su labor. Muchas gracias de antemano. 😁

telegram
Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA

Mensaje por Leyenda95 »

Gamer escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:55 Muy buenas:
Con la publicación de las notas he obtenido plaza en esta unidad. Me gustaría que comentaseis un poco el día a día y lo más destacado de su labor. Muchas gracias de antemano. 😁
Iremos juntos entonces solo que tu te vas para TRS jaja yo también soy titular de la BRILAT de Pontevedra en ILG. A por las físicas compañero!!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gamer

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 22:06

Re: BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA

Mensaje por Gamer »

Leyenda95 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:59 Iremos juntos entonces jaja yo también soy titular de la BRILAT de Pontevedra en ILG. A por las físicas compañero!!
Enhorabuena. A darle caña a las físicas. A ver si alguien que haya estado en la unidad me puede responder, se lo agradecería de todo corazón. 😅

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.