Vídeos sobre la Bripac

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
carmelobn

Desconocido

Vídeos sobre la Bripac

Mensaje por carmelobn »

Buenas amigos, pasadas las pruebas físicas ya todos creo que tenemos ganas de ir a la formación y después a la unidad y personalmente me paso el día revisando foros, youtube y demás en busca de información y ,por qué no decirlo, preocupado por la dureza de la instrucción y la unidad.

Quiero compartir con vosotros este par de vídeos que me han dado muchas ganas de que empiece todo. Son 3 civiles que pasan una semana en la bripac y enseñan lo que se hace y cómo se hace.

También quería preguntar a los que ya están sirviendo en la Bripac si se asemeja algo a la realidad, salvando las distancias de que son civiles y no van a ser duros con ellos y tal... ;P

[youtube]wvzWNbg5Kok[/youtube]
[youtube]Gfp4qq2Hu2E[/youtube]

telegram
Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Un par de vídeos sobre la Bripac

Mensaje por Altair »

Esos vídeos tienen ya unos cuantos años, son de cuando la Base estaba en Alcalá de Henares.
En el tema de mi firma puedes encontrar un tema con dudas y vídeos sobre la Bripac.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amr_15

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:29
Medallas: 6

Re: Vídeos sobre la Bripac

Mensaje por amr_15 »

[youtube]ChPoPIxDNmg[/youtube]

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.