Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Hola,

tengo que realizar la Segunda Fase y voy en el puesto 2 de 20 para el BZAPAC VI.

Quería saber si una vez incorporado al Batallón, te asignan una bandera, compañia o sección, no se cómo es la estructura, o puedes elegir dónde servir.

En mi caso me gustaría servir en una sección dónde pueda estudiar EOD, dónde se hagan voladuras con explosivos, terrestres y acuáticas, se hagan reconocimientos de caminos y zonas acuáticas, que se escale para reconocer alguna zona elevada, siempre enfocada a los explosivos.

No se si esto existe, tal cual lo he descrito o hay alguna sección que se asemeja.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Hola,

Yo no sé cómo será su día a día, me hago una idea aproximada después de leer mucho sobre el BZAPAC, en revista Boina Negra.

Espero que sea duro e intenso.

Prepárate para lo peor y quizás, domines la situación.

Yo creo que antes de entrar en algún grupo de whatsapp, hay que pasar la Segunda Fase y saber 100% que ingresarás en el CEFOT 2.

Rectifico, mejor entra en un grupo para ir comentando y dando ánimos entre compañeros.

Saludos.

Hola compañeros soy el primer titular , los que vayamos a ir ya seguro alli podriamos irnos conociendo e ir hablando del tema, por que los tengo de corbata jajaja.... Por lo que e leido de ella.
Por lo que e podido informarme en internet tengo entendido que se curra como un cabron haces tus labores de zapador y a parte estas en la tangana como un infante por eso la escogi antes que la infanteria , por que queria chicha , pero estoy un poco jiñao no vaya a ser que me lo haya flipao y me vayan a follar mas de lo que pueda aguantar.... Pero bueno a apechugar. En cuanto a lo de las secciones y tal no tengo mucha idea la verdad..
Responder

Volver a “División Castillejos”