La Legión ¿Ronda o Viator?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
javi558

Desconocido

La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por javi558 »

Hola buenos dias. Queria preguntar que tercio de la legion es mejor, si el de ronda o viator. Esque an salido vacantes y me gustaria irme a alguno de esos 2. Yo prefiero en viator pero solo an salido 3 vacantes y para ronda 10. Creeis que tengo posibilidad de entrar con 2 años de antigüedad? Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: La legión

Mensaje por Ame66 »

Compañeros que han estado en los 2 destinos dicen que las instalaciones de Viator son las mejores en las que han estado del ET, además de que suelen ser los que más salen de misión dentro de la Legión.

Lo que es el día a día y el trato con la tropa no creo que cambie mucho, aunque tampoco tengo mucha idea.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javi558

Desconocido

Re: La legión

Mensaje por javi558 »

Y con cuanta antiguedad me darian la vacante ? Con 2 años podria ser?

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: La legión

Mensaje por Tango »

Ultimamente estan llegando a pedir hasta 6 años para poder cambiarse de destino.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: La legión

Mensaje por RafaelLR94 »

Saludos, indudablemente Viator está mas capacitada, tiene mejores instalaciones. Eso si, trabajan bastante.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: La legión

Mensaje por eziojony »

Tango escribió:Ultimamente estan llegando a pedir hasta 6 años para poder cambiarse de destino.

Un saludo.
Tengo entendido que eso es para cambiar de especialidad no? Si es de tu especialidad creo que a partir de los dos ya puedes, pero claro por méritos y antigüedad y eso hay gente delante tuya.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por Raton1996 »

Este ciclo entro a Ronda (pendiente aun de si a ILG o CAB) y me gustaria saber cuanto tiempo se suele estar al mes/año (mas o menos) fuera de casa y de cuanto tiempo son las maniobras.
Mucha gracias!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por JuanCarlosFA »

Raton1996 escribió:Este ciclo entro a Ronda (pendiente aun de si a ILG o CAB) y me gustaria saber cuanto tiempo se suele estar al mes/año (mas o menos) fuera de casa y de cuanto tiempo son las maniobras.
Mucha gracias!!!
El tiempo que estés fuera de casa dependerá de la programación que tenga tu unidad ese año. Cada año es independiente a otro, no hay una rutina fija. Ni siquiera suelen seguirse las planificaciones que se tienen a corto plazo... ya te darás cuenta cuando entres.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lundy

Desconocido

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por lundy »

Buenas tardes, comento aquí porque veos que esta relacionada con la pregunta que tengo, de las 4 legiones, cual se considera la mas exigente física y mentalmente? y en un dia de trabajo de los legionarios, en ilg que ejercicios suelen hacer?
muchas gracias

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por M2V »

lundy escribió:Buenas tardes, comento aquí porque veos que esta relacionada con la pregunta que tengo, de las 4 legiones, cual se considera la mas exigente física y mentalmente? y en un dia de trabajo de los legionarios, en ilg que ejercicios suelen hacer?
muchas gracias
Esto es como todo, cada uno te dirá que la suya es la más exigente, y dentro de la suya cada uno te dirá su bandera, y así sucesivamente. En lo personal no creo que haya muchas diferencias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dragones1992

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 20:22

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por dragones1992 »

si te sirve de algo dicen que la instalaciones de viator son las mejores de los 4 tercios, poco más puedo apotar

Avatar de Usuario

Autor
lundy

Desconocido

Re: La Legión ¿Ronda o Viator?

Mensaje por lundy »

M2V escribió: Esto es como todo, cada uno te dirá que la suya es la más exigente, y dentro de la suya cada uno te dirá su bandera, y así sucesivamente. En lo personal no creo que haya muchas diferencias.
Gracias, y conoces a alguien que sea legionario o exlegionario que me pueda contar un poco sobre su experiencia en la legion?

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.