Misiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
raul_44

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 01:06
Medallas: 1

Misiones

Mensaje por raul_44 »

Como todo aspirante a esta gran unidad me interesa, y mucho, saber en que misiones participa actualmente la BRIPAC y en que consisten.
El caso es que con la mision de afganistan por acabar, me pregunto en que otras misiones participa o participará la BRIPAC. Por lo que he oído las otras misiones (iraq, libano, mali...) se centran en instruccion de tropas dejando de lado cualquier tipo de enfrentamiento directo con el enemigo.
Estaria bien saber si en un futuro los "nuevos" miembros de la brigada podremos salir de mision, o estas estan reservadas a gente con experiencia. Lo digo porque el perfil que buscan para misiones de adiestramiento requieren de personal con amplia experiencia, que sepan adiestrar, cosa que los nuevos dudo que tengamos tal capacidad.

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Misiones

Mensaje por FusRoDa »

raul_44 escribió:Como todo aspirante a esta gran unidad me interesa, y mucho, saber en que misiones participa actualmente la BRIPAC y en que consisten.
El caso es que con la mision de afganistan por acabar, me pregunto en que otras misiones participa o participará la BRIPAC. Por lo que he oído las otras misiones (iraq, libano, mali...) se centran en instruccion de tropas dejando de lado cualquier tipo de enfrentamiento directo con el enemigo.
Estaria bien saber si en un futuro los "nuevos" miembros de la brigada podremos salir de mision, o estas estan reservadas a gente con experiencia. Lo digo porque el perfil que buscan para misiones de adiestramiento requieren de personal con amplia experiencia, que sepan adiestrar, cosa que los nuevos dudo que tengamos tal capacidad.

Un saludo
Me uno a tu pregunta compañero. Estoy para transmisiones de la BRIPAC y quería saber como sonlas misiones de esta brigada.
Según pone, la BRIPAC ataca "tras las líneas enémigas" con lo cual no creo que hagan enfrentamiento directo con el enemigo, tipo tomar una ciudad, o destrozar un campamento enemigo.
Y también me uno a la pregunta de si es fácil o no salir de misión, ya que a parte de la vocación de los soldados por salir en esta, se une una gran sueldo quedándose alrededor de 3.500€, y no creo que sea tan fácil meterse en el ejército y salir para ganar eso.
Un saludo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.