Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
manuelgg96

Desconocido

Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por manuelgg96 »

Buenas la duda que tengo es que se está hablando mucho sobre la incorporación de caballería a la bandera paracaidista de Ortiz de Zárate de Murcia, mi pregunta es: ¿cómo sería exactamente ese 'reorganización' de la bandera y qué ocurriría con los CLP's que ya estén allí destinados o alumnos que entren en estos últimos ciclos? Gracias por adelantado :Y:

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por alarconjose10 »

Aún no se sabe que va a pasar exactamente, llevan muchos años detrás de esa reestructuración, pero piensa que quitar la condición de paracaidistas o simplemente transformar a acorazada a personas que llevan más de 30 años en la brigada como que no debe de sentarles muy bien, hablando de coroneles y generales, así que a ver qué pasa


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Tendercrispy

Desconocido

Re: Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por Tendercrispy »

Saludos compañeros.

Actualmente me encuentro destinado en la II Bandera. Estoy interesado en pedir vacante a Murcia por motivos de cercania geografica con mi familia.

Me gustaria que alguien me informara sobre el papel que adoptará la III Bandera en la dichosa reestructuracion esta, el posible traslado a Base Principe y ya por curiosidad, que diferencias puede haber en el dia a dia respecto a las unidades de Madrid.

Un saludo con taconazo a todos y gracias

Avatar de Usuario

Autor
ubv

Desconocido

Re: Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por ubv »

hola, en el BOE vemos que esta bandera pierde el nombre de bandera paracaidista para ser de infantería protegida, sin embargo, en las observaciones aparece que tienen que superar el curso de paracaidismo, y lo que me gustaría saber, si alguien conoce alguno de los detalles relacionados con esta bandera, ¿Qué significa exactamente lo de "protegida"?¿seguirían contando con la instrucción y la cualificación de paracaidistas?
gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Rodrinho

Desconocido

Re: Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por Rodrinho »

Hola, estoy esperando para el segundo ciclo y mi primera opción es la 3ª bandera en Murcia, si alguien de los que ha entrado en primer ciclo lee esto, agradecería que pasara información acerca del funcionamiento de la bandera, si se hace el curso de paracaidismo y demás caracteristicas ya que parece estar todo muy en el aire por el tema de la reestructuración
Saludos

Avatar de Usuario

Autor
boyka1

Desconocido

Re: Bripac 'Ortiz de Zárate' III

Mensaje por boyka1 »

Rodrinho escribió:Hola, estoy esperando para el segundo ciclo y mi primera opción es la 3ª bandera en Murcia, si alguien de los que ha entrado en primer ciclo lee esto, agradecería que pasara información acerca del funcionamiento de la bandera, si se hace el curso de paracaidismo y demás caracteristicas ya que parece estar todo muy en el aire por el tema de la reestructuración
Saludos
+1
alguien sabe algo? que de momento estoy dentro para este destino.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.